sábado, 14 de febrero de 2009

KUNKEL KARADURA


El diputado kirchnerista Carlos Kunkel aseguró hoy que si el vicepresidente Julio Cobos está en desacuerdo con el Gobierno que "renuncie y se vaya" y advirtió que detrás del frente opositor entre peronistas críticos y el macrismo está Eduardo Duhalde.

"El vicepresidente debería hacer como [el ex vicepresidente de la Alianza, Carlos] Chacho Álvarez, si está en desacuerdo con el gobierno, que renuncie y se vaya", afirmó.

Recordó: "Cuando fuimos diputados por la Juventud Peronista, renunciamos a nuestras bancas por tener disidencias con Perón, y en aquel momento nadie había votado por Carlos Kunkel, entonces la banca era del partido, no personal, pero ante la diferencia política nos fuimos".
UNO SE PREGUNTA, ESTE REVOLUCIONARIO DE CAFE CERRADO SE CREE ELECTO POR EL PUEBLO ???? ES TAN NECIO QUE NO PUEDE RECONOCER QUE SE CUELGA DE LAS LISTAS Y ENTRA DE REGALO DE LA MISMA MANERA QUE SALE CORRIENDO CUANDO EL VIENTO SOPLA EN CONTRA.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La esperanza es octubre y la boleta única. Hay que terminar con estos truchos y korruptos que se cuelgan de las listas sábanas y después dicen que "el pueblo los votó". Buscando en Internet, ya que nunca la había escuchado en mi provincia, me enteré que la senadora "por Córdoba", Haidé Giri, incluida en el viaje presidencial a España y una de las más fervientes opositoras al campo argentino, es nacida en ¡La Pampa!
Es decir, UN FRAUDE. Como no tienen vergüenza para irse por ellos mismos, hay que sacarlos con la inteligencia: apoyemos la reforma del Estado, que comienza en Octubre.

aquiles m dijo...

Kunkel es un miserable golpista, antidemocrático !!!
Debe pedir juicio político. So burro!!!
Ningún cargo electo puede ser removido, sí el de un funcionario nombrado por un representante !!!
Sólo cumple órdenes !!!!