lunes, 1 de junio de 2009

EL CUSTODIADO


"SCIOLI VISITA EL INTERIOR DE LA PROVINCIA RODEADO DE POLICÍAS
PORQUE PERDIÓ EL VINCULO CON LA GENTE", AFIRMÓ FELIPE SOLÁ


El candidato a Diputado Nacional por Unión Pro, Felipe Solá, expresó su más "enérgico repudio" a los "escraches" sufridos por Daniel Scioli en Lobería y el diputado nacional Agustín Rossi en Venado Tuerto, pero sostuvo que "al Gobernador, al igual que a Néstor Kirchner, se les complica visitar el interior de la Provincia porque saben que tienen un fuerte rechazo".

Solá lamentó que el Gobernador "obedezca las políticas erráticas que impulsa Kirchner", ya que "lo distancian de la sociedad y le impiden recorrer la Provincia sin tener que exponerse al rechazo general que viene sufriendo cada vez que visita una ciudad del interior".

Agregó que "Kirchner directamente decidió evitar las recorridas por el interior y lo manda a Scioli, que ahora tiene que rodearse de cientos de policías para poder hacer un acto".

El ex gobernador dijo que Scioli "no puede pisar el interior de la Provincia porque perdió el vínculo con la gente", y agregó: "Si no es así, díganme por qué estuvo meses sin ir a las ciudades del interior, por qué ahora lleva 400 o 500 policías a ciudades de 10.000 o 20.000 habitantes, por qué hace trabajos de inteligencia previos, por qué bloquea cinco cuadras a la redonda el lugar del acto".

"Como Gobernador, caminé las calles de la Provincia durante 6 años, enfrentando todo tipo de situaciones, y jamás me pasó esto", recordó.

Solá remarcó que "la gente del interior está atravesando una grave situación y necesita ser escuchada, pero este Gobierno no escucha, la distancia e incomunicación es preocupante. A Scioli no le interesa el diálogo con la gente. Ha optado por ser rehén de Kirchner y mantener la posición que adoptó durante el conflicto con el campo, cuando no defendió los intereses del interior de la Provincia porque no entiende la dinámica del sector agroindustrial y porque sólo ejecuta las decisiones del gobierno nacional".

El ex gobernador afirmó que "en los últimos días se habló mucho de las supuestas diferencias que tenemos los integrantes de Unión Pro, pero las diferencias entre dirigentes en un armado electoral son habituales. Lo que es grave es cuando el dirigente se diferencia de la gente a la que debe gobernar y toma distancia de ella".

Finalmente, rechazó las acusaciones lanzadas desde el oficialismo para vincular a militantes de Unión Pro en el "escrache" que el Gobernador sufrió en Lobería. "Hablar de bandas fascistas y decir que pertenecen a algún partido es fomentar la crispación y esconder el real problema del kirchnerismo, que es que perdieron el vínculo con la gente".

No hay comentarios: