jueves, 11 de junio de 2009

FAGGIONATO JUEZ DEL FATO


Acusan a Faggionato de filtrar a Aníbal Fernández
datos contra De Narváez
El diputado macrista Cristian Ritondo, reveló que el ministro de Justicia, Aníbal Fernández, tiene los escritos presentados por Francisco de Narváez ante el juez Federico Faggionato Márquez. Documentación que el ministro luego utiliza políticamente para golpear al candidato opositor.
La Política Online

Aníbal Fernández se despachó esta mañana con sus clásicas intervenciones radiales, en este caso para flagelar a Francisco de Narváez porque se niega a declarar ante el juez federal Federico Faggionato Márquez, que lo citó en calidad de imputado en el marco de la acusa efedrina.

Pero el ministro, tal vez envalentonado en el fragor de la pelea electoral, no se dio cuenta que estaba revelando que accede a información confidencial de la causa, que instruye este polémico juez que ya tiene 36 pedidos de juicio político –al que se sumará otro más que está elaborando el bloque de diputados del PRO-.


El juez federal Federico Faggionato Márquez.

"De Narváez presentó un escrito y una grabación familiar, así casera, un bochorno presentar una cosa de esas características y yo lo que venía diciendo es que va a tener que presentarse en algún momento a dar explicaciones", afirmó Aníbal Fernández en declaraciones radiales, confirmando así que conoce en detalle lo que ocurre en un expediente que debería ser reservado.

A quien no se le pasó el detalle, fue al legislador macrista Cristian Ritondo, quien afirmó que “el gobierno puso de manifiesto ante los ojos del país la impunidad que tiene el Ministro de Justicia y Seguridad y el juez Faggionato Márquez”.

Ritondo consideró “inconcebible que un Ministro tenga hasta los escritos que presentaron los abogados de De Narváez, incluso el Ministro dijo que De Narváez presentó una grabación familiar sobre la causa. “¿Cómo un juez le pasa al Ministro de Justicia, lo que presentó De Narváez?”, se preguntó el diputado y subrayó “lo que escandaliza más es que el Ministro lo diga sin tapujos”.

“Estoy seguro que muchos jueces deben estar dolidos porque este Ministro juega con el desprestigio público de ellos, estoy seguro que la filtración de la información del juez Faggionato por lo que dice Aníbal Fernández, también provino de él y no de fuentes judiciales, como suele decir la prensa”, concluyó.

3 comentarios:

Emilce dijo...

Francisco, no abondones la lucha ni bajes los brazos. Sos muy valiente.Te admiramos.Mi padre guardaba siempre junto a la imagen de San Jorge, ésta oración que le había sido transmitida por un militar español.
Esta oración fue encontrada entre las ropas de uno de los soldados españoles que defendió el Alcazar de Toledo al mando del coronel Moscardó. Aquellos valientes que aún sabiéndose sitiados no abandonoran ni sus armas, ni sus convicciones, ni a sus camaradas. Un ejemplo que debemos seguir:
-------------------------
Qué tu guíes, San Jorge
Soldados a la batalla
Más guárdalos en la lid
Cobardes no han ir
Traidores, los habrá
y no podrán contigo
vendidos mercaderes
qué no conocen honor
tenemos al Señor
en él confiamos
nuestra sangre es tributo
Patria mía,abrígame en ti.
--------------------------
Con mucho cariño
Emilce (orgullosa hija de soldado)

Lic. Scolaro dijo...

GRACIAS EMILCE !!!!

CIEN GARABATOS dijo...

Francisco, le acabo de mandar un e-mail, confírmeme si es confiable o se trata de otro engaño de los que ya estamos acostumbrados…

Un abrazo y buen fin de semana.

Analía Alvado