domingo, 7 de junio de 2009

PARA NACHA


BUENOS AIRES, jun 6 -- La tercera candidata a diputada de Unión PRO por la provincia de Buenos Aires dice que la elección de la actriz Nacha Guevara fue "ridícula"

"Yo quiero seguir a este tipo", se decidió Gladys González allá por 2002, cuando no existía el PRO. Mauricio Macri era aún el popular presidente de Boca y Gladys, con 28 años, una licenciada en Ciencias Políticas y sin militancia previa, informa criticadigital.com.ar.

Desde el incipiente espacio macrista desplegó toda su "vocación social"; armó una estructura partidaria del PRO en su Bolívar natal; fue directora del Banco Ciudad, subsecretaria de Atención Ciudadana y, sobre todo, construyó una "relación de confianza con Mauricio", quien la recompensó con el tercer puesto en la lista de candidatos a diputados del PROperonismo.

Ensombrecida por las figuras y hasta las peleas de Francisco de Narváez y Felipe Solá, la niña mimada de Macri intenta, por estos días, levantar su perfil y recorrer la provincia hasta popularizar su rostro aniñado. Como parte del plan, la postulante de Bolívar -su hermano fue compañero escolar de Marcelo Tinelli- se anima a polarizar con su competidora del kirchnerismo.

"A Nacha Guevara la fui a ver al teatro y le tengo un enorme respeto como artista. Y me parece bien que se comprometa. Pero los kirchneristas la eligieron porque se parece a Evita. Eso es ridículo", desafía.

LATAM: Reporte

No hay comentarios: