viernes, 5 de junio de 2009

VIROLO EN CANCHA DE BOCHAS


Disputa en el PJ: Barrionuevo consiguió el OK de la Justicia para usar el sello partidario y Kirchner intervino el peronismo de Catamarca
La Cámara Electoral autorizó al gremialista a usar los símbolos del peronismo en las boletas para las elecciones del 28 de junio. Kirchner respondió interviniendo el PJ de Catamarca.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). La Cámara Electoral autorizó al gremialista Luis Barrionuevo a usar el sello del PJ en las elecciones del próximo 28 de junio. Como respuesta, Néstor Kirchner intervino hoy (05/06) el PJ de Catamarca.

Barrionuevo había concurrido a esta instancia luego de que el juez federal con asiento en la provincia, Ricardo Moreno, resolviera en su contra, ante su voluntad de representar al PJ en las próximas elecciones.

Pero la Cámara rechazó la resolución de Moreno y le permitió al diputado nacional utilizar el emblema y sello partidario. Y también resolvió que el Frente Justicialista para la Victoria debe dejar de usar dicho nombre, por lo que a partir de ahora, en Catamarca, se llamará sólo Frente para la Victoria.

Como respuesta, más tarde se supo que la jueza María Servini de Cubría informó al PJ local que el partido fue intervenido a pedido del presidente partidario, Néstor Kirchner.

Para Barrionuevo, la intervención es "una bravuconada". "La justicia nos dio la derecha y ahora resta trabajar para enamorar a los catamarqueños, creemos que tenemos los candidatos con capacidad y experiencia para representar a la provincia", sentenció el gastronómico.

No hay comentarios: