viernes, 16 de julio de 2010

BAJO NIVEL MORAL


El bajo nivel moral de los KIRCHNER y de quienes los acompañan, queda demostrado palmariamente en su reciente viaje a China


FRANCO MACRI llegó al punto de elogiar a NÉSTOR KIRCHNER por ante su propio hijo, para no dañar la relación que mantiene con el ex Presidente

Los MACRI, una familia especial …

El Gobierno de China está acusado internacionalmente de los ataques más terribles en contra de los Derechos Humanos, esos que tanto dicen defender los KIRCHNER. Se habla, y con pruebas, de asesinatos, encarcelamientos indebidos, tratamientos horrorosos a determinados grupos que no comulgan con el Gobierno, y un sinnúmero de prácticas que desconocen la ética más simple, la honra, la decencia …

No se sienten mal, en ese marco, los KIRCHNER. Es más, probablemente tengan material para enseñar a los chinos - lo que ya sería una enormidad -, acerca de hipocresía, de mentira y de ataques permanentes a su comunidad.

La figura que mejor intervino en la organización de la actual visita de CRISTINA KIRCHNER a China, es FRANCO MACRI, de larga relación con el Gobierno de ese país. Hombre acostumbrado a taparse la nariz para hacer determinados negocios, o tal vez ya no tenga necesidad de hacerlo por estar acostumbrado a determinados ámbitos. La moral y el respeto por su familia, ha quedado en evidencia, cuando en el día de ayer mostró públicamente su preferencia por NÉSTOR KIRCHNER, aún por sobre la figura de su propio hijo MAURICIO.

Para el Jefe de Gobierno de la Ciudad, no ha de haber habido sorpresa en esta definición paterna, porque la relación no ha sido buena desde que el padre le sacó el control de tres empresas del grupo familiar, hace ya algunos años, por supuesta ineptitud de su hijo, hoy devenido en Político. Pero habrá que convenir que una jugada como la de FRANCO MACRI, es inentendible desde el punto de vista del respeto, más allá de los afectos, que debiera tener por su hijo, cuando éste está hablando de competir con el ex Presidente en una candidatura para el año próximo, más allá de que no tenga demasiadas posibilidades de triunfo. Esa no es la cuestión. La cuestión es que está disminuyendo públicamente a su propio hijo. El cariño, MACRI, parece tenerlo sólo por el dinero …

La situación disparó recuerdos entre los memoriosos quienes mencionaron que MAURICIO MACRI en realidad siempre estuvo dispuesto, también él, a favorecer a NÉSTOR KIRCHNER, y que lo que actualmente aparece como un enfrentamiento, es algo que tiene más de simulación que de realidad, o al menos son maniobras que después, al momento de los “bifes”, se terminan arreglando.

FRANCO MACRI además, y tal como ya fuera publicado por los Medios en la Argentina, defendió en la entrevista a los tres que recibió, a NÉSTOR KIRCHNER, con los elogios más importantes que en el momento se le ocurrieron.

MACRI integrará históricamente la lista de personas que avalaron al kirchnerismo, entre empresarios, jueces y periodistas, pasando a ser, todos ellos, co-responsables del enorme daño que ese régimen ya le ha provocado al país, a nivel institucional, social y económico ...

Fuente: ENFOQUES POSITIVOS.

No hay comentarios: