jueves, 1 de julio de 2010

EL ESTADISTA


EL MÁS GRANDE ESTADISTA Y ESTRATEGA POLÍTICO


“No esperemos recompensa de nuestra fatiga y desvelos,

y sí sólo enemigos. Cuando no existamos, nos harán justicia”.

José de San Martín


“No hay nuevos rótulos que califiquen nuestra doctrina y nuestra ideología somos lo que las 20 verdades peronistas dicen no es gritando la vida por Perón como se hace patria si no defendiendo el credo por el cual luchamos”.

Juan Domingo Perón



"Mi Único Heredero es el Pueblo Argentino"... J.D.P.


El 1º de Julio de 1974 se produjo el fallecimiento del que fuera tres veces Presidente Constitucional de los argentinos, venerado e idolatrado por la gran mayoría de los ciudadanos del Pueblo Argentino, incluso admirado por sus contrincantes políticos, como así lo demostrara ese día en el Congreso Nacional el Dr. Balbín, que al lado del féretro, con un discurso muy sentido, despidió a un amigo, a pesar de haber sido su más ferviente opositor, aunque los dos tuvieron algo en común, por lo cual le da mayor valor a sus posturas políticas, el amor por su pueblo y la grandeza de la Nación Argentina.

Lamentablemente después de treinta y seis años de su paso a la inmortalidad, como el más grande estadista y estratega político que nació en nuestra Patria, sus palabras y enseñanzas no han sido tomadas en serio y menos puesta en práctica, desde ya eso paso y está pasando, porque su prédica constante, la UNIDAD NACIONAL, es la única barrera de contención que hay para impedir la división del pueblo y el territorio, lo que es un impedimento para el Plan de Dominación de nuestra Patria, que está en marcha.

Para eso trabajan los Traidores y Cipayos que se han infiltrado en los Partidos Políticos, conformando una Corporación Mafiosa de Políticos Corruptos, que lo único que les interesa, es ser serviles a su bolsillo y la Corona Inglesa.

Desde el Movimiento Unidad Nacional Independencia, queremos rendir un humilde homenaje a quien fuera nuestro Conductor y Líder, los mismos conformamos el equipo de trabajo de su discípulo el Coronel Vicente Damasco, nuestro Jefe, con quien hemos estado durante veintiocho años en la diagramación y elaboración de su Legado Político " EL MODELO ARGENTINO PARA EL PROYECTO NACIONAL", que fuera dado a conocer el 1º de mayo de 1974 en el Congreso Nacional.

Motivo por el cual, queremos transmitir a todos los argentinos, que las directivas precisas que el Tte. Gral. Juan D. Perón le diera al Coronel Vicente Damasco, para la elaboración y puesta en marcha del Proyecto Nacional, se están cumpliendo, tal cual él lo había previsto en tiempo y forma.

Por tal circunstancia el Pueblo podrá apreciar, que el Partido Justicialista o mejor dicho los que se infiltraron e integran la conducción del mismo, desde su fallecimiento hasta hoy, no han tenido, ni tienen nada que ver, con las Banderas Históricas del Peronismo, de Soberanía Política, Independencia Económica y Justicia Social y menos pueden decir que cuenta con el Legado Político "EL MODELO ARGENTINO PARA EL PROYECTO NACIONAL", el que se encuentra a buen resguardo, por pedido y decisión del Tte. Gral. Juan Domingo Perón y será puesto en marcha como él lo dispuso, para Fundar una Nueva y Gloriosa Nación Argentina, donde los seres humanos sean valorados por lo que son y no por lo que tienen.

Que Dios fuente de toda razón y justicia, permita que nuestras decisiones sean con ubicación y sentido común, para lograr la grandeza de nuestro pueblo y la Nación Argentina.

Carlos A. Díaz Busti

Presidente

M.U. N.I.

No hay comentarios: