jueves, 8 de julio de 2010

LEVANTAMIENTO MILITAR



Me entero por Informador Publico.com, que Carlos Zannini, de la "mesa chica" del gobierno, se reunió en un bodegón con 200 dirigentes kirchneristas, junto con Carlos Tomada y Carlos Rossi, entre otros.

Naturalmente de este telúrico encuentro se pueden sacar algunas conclusiones importantes y develar misterios.

Carlos Zannini comenta, ante la sorpresa de "los muchachos kirchneristas", tener información reservada de la SIDE.

Sólo bajo los efectos de una intoxicación etílica Zannini se puede atrever a manifestar que existiría -según la SIDE- un levantamiento en armas de cuadros jóvenes y otros no tan jóvenes de militares que acompañan a "esta Unión Democrática".

Parece que el vino, al mudo, lo transforma en charlatán.

Sí, es verdad, en los Casinos de las Fuerzas Armadas, se juntan oficiales jóvenes y no tan jóvenes, muchos de ellos con familias numerosas, para comentar, recibir información y consejo acerca de cuánto cobrarán de suplementos y si el Estado (Ejercito) se lo paga en "negro o en blanco", si hay en sastrería militar en determinados lugares, ya que parte del uniforme se lo deben comprar con dinero de su bolsillo.

Sí hay ambiente en los barrios para realizar compras colectivas o sea "hacen una vaca" con otros camaradas, para abaratar la canasta familiar, porque el miserable sueldo que perciben no les alcanza ni para comer.

Se habla también del costo de vida de cada provincia, donde se asienta una determinada unidad, costos escolares, etc.

Los militares Zannini, ya no tienen armas. ¿No se enteró?

Hay unidades donde en la sala de armas se guardan las escobas, los cepillos, el aserrín y un litro de querosene, para mantener más o menos limpio el cuartel ante la llegada de alguna inspección.

Existen unidades que para cortar el pasto tiran la manga en las estaciones de servicio para conseguir nafta, para hacer andar las "cortadoras" o algunos, los más heroicos en combate, prestan ésas que tienen en su casa, que fue regalada por un familiar.

La cal para pintar los árboles hasta un metro y medio y los cordones es provista y/o regalada por algún generoso corralón de materiales de la zona.

En las Brigadas Aéreas, para que tengan una idea, han decidido poner en un equipo de audio con parlantes potentes, un CD con ruido de motores de aviones, porque para poner en marcha alguno, no hay plata y menos se quieren subir a volarlo.

Zannini, le recomiendo que pase revista o le diga a la Comandante en Jefe que lo haga, de una vivienda militar, sobre todo que vea que lo ordenada y vacía que tienen los militares la heladera de su hogar.

¿A qué levantamiento militar se refiere?

Largue el vino, Zannini, o si lo toma, después cuente chistes de gallegos, critique al clero, atropelle contra sus enemigos políticos, pero ¡por favor! deje de decir boludeces, que ya estamos hartos de escucharlas.

Vicente Pando

DNI 7973490

No hay comentarios: