sábado, 13 de noviembre de 2010

DIPUTADA CON OVARIOS



"Me pareció relevante informar en el recinto de la Cámara de Diputados que una persona del oficialismo me ofreció favores a cambio de que votara el presupuesto o que me ausentara, intenté reflejar el clima que se vivía en la sesión que se extendió hasta la madrugada de hoy. Considero de mayor valor realizar este tipo de denuncias previamente al resultado de una votación ya que no se trata de buscar excusas después de una elección adversa a nuestras convicciones, sino de expresar las condiciones en que se elegiría el presupuesto para el año próximo.

Sin embargo, el clima, impuesto por el oficialismo, fue de pelear a todo o nada, sin límites, no imaginando siquiera la posibilidad de construir por el dialogo.

Sé que la persona que cometió la falta ética de ofrecerme favores a cambio de mi voto no perseguía un beneficio personal sino que se encolumnó en las reglas de su fuerza política y cumplía órdenes. Creo que lo que me sucedió a mi debe haber sucedido con otros legisladores de otras fuerzas opositoras, como algunos ya comienzan a manifestar.

No seré yo quien fabrique un chivo expiatorio.

No seré yo quien acuse a una persona, cuando lo que hay que cambiar es un sistema.

No seré yo quien busque réditos políticos y de imagen pública a costa de esta situación.

Solo me interesa luchar por una política con valores en donde el fin no justifique los medios.

Por esto, no haré, bajo ningún concepto, una campaña de prensa revelando detalles ni quien fue la persona que intentó torcer mi voto.

Como economista, no puedo apoyar el presupuesto girado por el oficialismo porque lo considero inconsistente y con errores que no se pueden dejar pasar por alto, esto lo sostengo por el bien de la política económica y social del país.

Mi voto, como el de muchos Diputados y Senadores de la Nación, no está a la venta”.

Cynthia Hotton, Diputada Nacional por Valores para mi País

No hay comentarios: