lunes, 29 de noviembre de 2010

LOS MUERTOS


OPOSICION
MUERTOS SIN ACCION

Hace 27 años que volvimos a la democracia, realmente en algunos aspectos avanzamos un montón, pero en otros volvimos al pasado.

Pero hablemos de, la famosa y esperada Oposición que se conformo a partir de junio cuando ganaron las elecciones. En todo ese tiempo, solo sacaron Una ley, por todos los proyectos restantes nunca se pusieron de acuerdo y cuando se acercaron, los compraron y lo más triste es que aceptaron. Tontos, tendrían que haberse unido para sacar las leyes mas importantes para la Nación y asegurado estas, peleen el año que viene por las candidaturas, pero en forma honesta y transparente y den una sensación al mundo de una verdadera democracia. No, todo al revés ¡ y ahora? Inútiles ambiciosos, antipueblo, ladrones y coimeros, que más se puede decir. “Trabajan” de martes a viernes, el resto del tiempo se pelean, están en campaña para ser reelegidos para ocupar casi los mismos cargos.
Dos indios muertos en Formosa, su Gobernador ordenó la represión creo que esto se llama “Crímenes de Lesa Humanidad” por la cual mil personas de las FFAA y FFSS hoy están presas en cárceles en donde el mal trato y la desconsideración de sus captores están acabando con sus vidas, pero.. Para los operadores asesinos y coimeros no hay mal que perdure cien años.

Sacamos 6.000 habitantes de la gendarmería para cuidar el cono urbano bonaerense, debieran cuidar nuestras fronteras, mientras su gobernador el inmutable Scioli hoy pasea por el mundo e Israel.

Nunca escuche a ningún miembro del Senado hablar de la seguridad, la droga, la educación, el hambre y la salud, etc. La Corte Suprema, silencio de radio, los Jueces y Fiscales NO existen salvo algunas excepciones.
Hablar de Aerolíneas Argentinas y su pérdida, falta de conducción, robos, camarillas y cancelación de vuelos es inútil. Todo esto no tiene fin. Las ideas como formar L.A.D.E Norte, oídos sordos, es un proyecto a futuro.
Nuestros aviones paralizados y el éxodo de pilotos ya supera la lógica. Nos vamos hundiendo de a poco. No sentí a ningún camarada quejarse públicamente. Creo, los supera la pérdida de sus sueldos o lo que debiera ser.

SEÑOR, NUESTRO DIOS, CUANDO VOLÁBAMOS NOS DABA LA SENSACION DE ESTAR MAS DERCA DE TI, HOY EN TIERRA, PERDIMOS LA SENSASION DEL CIELO. A JORGE KELLY, PERIODISTA DE CANAL C CORDOBA, MUCHAS GRACIAS.
A. J SESIN

No hay comentarios: