martes, 30 de noviembre de 2010

GILADA


GILADA MADE IN USA



¡Que mal que anda la diplomacia Norteamericana! ¡Qué escaso nivel, mi Dios...! ¿Para qué buscar información supuestamente privilegiada o calificada de forma tan dificil? ¿No era más fácil hablar con los medios graficos, televisivos o simplemente con cualquier ciudadano común, para saber el estado mental de la presidente? ¡Cómo complican las cosas! Vean, Yanquis, si yo tengo una cosa que camina como pato, hace cua cua como pato y tiene pico de pato, no duden: es un pato y nada más. De la misma manera, si te miento en las cifras oficiales, me compro carteras de 30.000 euros en medio de la hambruna general, o digo que las vacas son escondidas en los campos y por eso no hay vacas o califico a la principal fuente de ingreso, como un yuyo miserable o creo que la pobreza ha bajado; no duden es un pato. Churchill solía decir que Alemania perdió la primera guerra mundial porque el alto mando germano terminó creyendo sus propios comunicados, que eran, por cierto, todas mentiras o actos delirantes sin igual. Del mismo modo, las vacas no se consumieron, sino que esperan escondidas detrás de los árboles o subidas en ellos o hay que comprar podadoras para liquidar al yuyo infame y bue... lo que se les ocurra.

Díganme qué les costaba trazar un paralelismo entre la canción de los locos Adams y la familia reinante, en vez de hacer semejantes papelones.

Noel Ciorán

tinoki26@hotmail.com

No hay comentarios: