viernes, 19 de noviembre de 2010

CHICHE EN ACCIÓN ??


Amigos:

Conforme nuestras fuentes, Carlos Reutemann, atormentado por la potencial difusion de extorsivos videos obscenos, que lo exhiben como un consumado sodomita, ha decidido bajarse de la candidatura, que seguramente lo hubiese convertido en el oponente con mas posibilidades para desalojar a la pandilla del gobierno.
Eduardo Duhalde, quien en 2003, con su exhibicion al protagonista, en Olivos, se encargo de refrescarle la memoria, cuando el santafesino, contaba con amplias ventajas para ser su reemplazante, y ante la marcada mengua de sus ambiciones de retorno, ha guardado hasta ahora, lo que el cree, es su as de espadas, esto es, la figura de su mujer con miras a enfrentar a Kretina en las presidenciales del año proximo.
Tal jugada es, hasta cierto punto, una innovacion, diria que ingeniosa.
Chiche no tiene su imagen tan corroida como la de su conyuge.
Carece de la saturacion publica mafiosa y tambien decadente del "cabezon".
Sin trepar hasta la virtuosidad, es una mujer con un aura mas aceptable, entre las clases humildes y las no tanto.
El camino se le ira allanando con mas facilidad que a su marido, cuya figura "no arranca".
La moda de acentuacion de genero, sera otro aporte para ella, y cuanto mas, cuando arriba del cuadrilatero se enfrenten dos mujeres.
Este nuevo mosaico politico, le restara a la "viuda alegre", la gran empatia con la que contaba por parte de las sufragantes del sexo femenino.
Dividira marcadamente las aguas dentro de ese espectro.
Y no es descartable que la Lilita, ascienda al carro de la nueva contendiente, como su vice.
Como este Pais se ha despojado definitivamente de la mas minima nocion de seriedad, estas conjeturas resultan bastante plausibles.
El trompis de la Camaño al afeminado Kunkel, es otro indicio que la delantera han de tomarla las Señoras.
Tales eventos guardan una estricta consonancia con la feminizacion de esta Sociedad, cada vez mas turbada por los vicios y la constante e indetenible caida de sus valores mas primarios.
Nuestra decadencia es a todas luces, indetenible.
En esta Argentina sin Soldados que la defiendan de agresiones externas y con una culturalizacion de la epica gay, todo es posible.
Mis acentuaciones, es posible que se interpreten como destempladas, pero no por ello menos verosimiles.
El asunto del Presupuesto, que a todas luces y desde el menor de los intersticios, refleja la continuidad del pillaje de los fondos publicos, al dejar librada al Poder Ejecutivo, "la libre disponibilidad de todo ingreso extraordinario", lo que les permite a estos maleantes y le facilito al "de cujus Kirchner" saquear las rentas publicas sin control de rendicion de cuentas, seria suficiente motivo para la destitucion de Kretina, solamente por el cotejo del presupuesto del año en curso, de lo que preveia en materia de recaudacion y lo efectivamente colectado, que implica un insondable agujero negro.
Pero como ha llegado el turno de la estelaridad del sexo opuesto, lo que recibimos como presente griego, fue esta discusion de las comadres diputadas, una mas ignorante que la otra, a la hora de describir los presuntos aprietes del gobierno, que resultaron ser la nada.
Veremos como sigue esta soiree de desaguisados.
Por ahora debemos contar hasta el


Atentamente Carlos Belgrano.-

No hay comentarios: