martes, 9 de noviembre de 2010
PRESIDENTE DESAPARECIDO
AEROLÍNEAS ARGENTINAS: PRESIDENTE DESAPARECIDO.
El País y el turismo internacional, estamos sufriendo el caos de Aerolíneas Argentinas y Austral. Lo criticábamos a Marsans por su ineptitud, provocada por el gobierno Argentino y hoy, por causa de la nacionalización, nos hizo una demanda en la CIADI por U$S 1100 millones de dólares. Ya lo sabemos, ambas pierden U$S 1.000.000 de dólares por día y en los tres últimos años mil millones de dólares.
El presidente estaba desaparecido durante el inicio del conflicto, su papá el diputado Recalde que lo hizo nombrar, mano derecha del Hugo, está mudo, como también para el nombramiento de 60 “gerentes” de la Cámpora en esta Empresa, que por supuesto no entienden nada y son parte de sus pérdidas. A lo cual hay que agregar 200 pilotos tomados por Perez Tomayo, actual presidente de APLA que nos cuestan cada uno 50.000 dólares al año.
La ANAC, cuyo presidente es hijo del intendente de Ezeiza, Granados, maneja teóricamente la seguridad del tránsito aéreo de los cielos de la República Argentina: un caos. Si nueve meses atrás sabíamos que se cerraba Aeroparque, ¿no tuvieron tiempo para planificar, practicar y asesorarse con las operaciones aéreas de Ezeiza? Se lo hubieran dado al Hugo, que de Transporte sabe un montón.
Aclaro que no soy político y que nunca voté ni votaré a este Gobierno. Soy aviador militar, en la EAM me enseñaron casi todo lo que sé y le recuerdo además al pueblo Argentino, que nuestro Comando de Regiones Aéreas manejó desde siempre la seguridad de nuestro Cielo.
Pregunto, mi papá es inmigrante Libanés, tenía una tienda en La Banda, Santiago del Estero, trabajó para criar siete hijos profesionales, no tenía idea de la política, pero si tuvo un hijo aviador, Yo, que con 12.000 horas de vuelo y además viejo comandante de Austral me ofrezco “ad-honorem” en operaciones, junto a decenas de otros comandantes civiles y militares que de esto saben “un monton”.
LADE Sur trabaja con cuatro aviones o aeronaves SAAB 340 abasteciendo con gran eficiencia el transporte aéreo de nuestro Sur Argentino. Si lográramos comprar cuatro aviones más podemos conformar LADE Norte y unir así siete provincias del NO Argentino tomado como centro operacional el Aeropuerto de Córdoba.
LOS AVIADORES MILITARES NO HACEMOS PARO, pero aclaro, SI NOS PELEAMOS POR VOLAR. Los gastos serian mínimos porque usaríamos toda la infraestructura Provincial, los boletos se venderían a través de Aerolíneas Argentinas, nuestros pilotos volarían las 24 horas del día. Hoy sobran porque NO HAY MÁS AVIONES MILITARES. Haríamos un servicio impecable a la Sociedad como todo lo que realiza la Fuerza Aérea y si de esta forma acabaríamos gran parte con los problemas actuales.
SEÑOR NUESTRO DIOS, ABRE LAS MENTES A LOS POLÍTICOS Y DÁNOS LA OPORTUNIDAD DE DEMOSTRAR UNA VEZ MÁS LA OPERABILIDAD Y EFICIENCIA DE NUESTRA FUERZA AÉREA.
A.J.SESÍN
DNI:6487092
CBA 08/11/10
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario