jueves, 9 de diciembre de 2010

EL TOMATODO


MOYANO DICE… USTED, PIENSE.


Y Moyano dice, entre tantas cosas que dice, “que el Gobierno le soltó la mano en la causa por los medicamentos truchos”. ¿Qué lectura hace Ud. de lo que dice Moyano entre tantas cosas que dice?. ¡A ver!…si le recrimina al Gobierno “haberle soltado la mano”, le está diciendo y nos está diciendo a todos, “que tomado de la mano del Gobierno, la justicia mal podría avanzar en la investigación que al parecer compromete y seriamente a su señora esposa, hablo de la esposa de Moyano, y no de la suya. ¿No cree acaso Ud., que Moyano, diciendo lo que dice, se mete y mete al Gobierno en “camisa de once varas”?. ¡Ah!; entiendo; Ud. me dice que lo que yo digo es correcto pero que tanto a Moyano como al Gobierno, les importa “tres jocaras” lo que pensemos. ¡Ésta respuesta es pensada y razonable…me gusta!.

De lo dicho, concluyo en que ésta gestión de Gobierno, los que corren dentro o detrás de la gestión; los Sindicalistas, y hasta los jueces mismos – léase algunos de apellido más que batallado -, han terminado de perder la mesura que nunca tuvieron. Porque Moyano, le está diciendo al Gobierno, “volvé a tomarme de la mano” – como si fuera un chico, ¿vió? -, porque de otra manera, detrás de mi señora, la de él, van a tener que desfilar cientos de funcionarios corruptos, con el “pichi” de Jaime de “adelantado”. Lo de “pichi” viene a cuento, porque de ese modo se refiere a él, el ex Vicegobernador de Santa Cruz, cuando dice que “era apenas un pichi que hacía los mandados para el fallecido Néstor”. En tanto Zanola, convertido en una suerte de María Julia del Gobierno de “Carlitos”, sigue purgando condena, posiblemente por no tratarse de un peso tan pesado como se imaginaba, o se le haya pasado por alto algún “vuelto”.

Y esto les pasa por “glotones”, por calificarlo de alguna manera y no afectar la susceptibilidad de algún lector. Se meten ellos, meten a la señora, a los hijos, a las nueras y a toda la parentela, como para que la cosa “quede en familia”, al mejor estilo Siciliano.

Yo me veo venir el final de ésta película. ¡Mire!; la cosa es sencilla. Si se sigue avanzando, “no queda ni el Loro” en pié. ¡No, no sé ni me interesa saber si Moyano tiene además, un loro!; procure seguirme. Digo que me veo venir el final porque habrá que buscarle el desenlace más sencillo, y que más libertades garantice. Ergo; prontamente Zanola recuperará la libertad y se le erigirá un monumento en la puerta misma del Banco Nación, Casa Central. ¡Digamos un busto, bajo el que sencillamente se lea! “Al viejo Zano, víctima de la represión militar de los años 70, en nombre de sus gordos amigos de la C.G.T., ¿qué le parece?.

En tanto y entre otras cosas, “los manos sueltas” que se pavonean tranquilamente por la calle, siguen y seguirán haciendo de las suyas, las de ellos. El choreo a plena luz del día, modalidad arrebato que incluye la agresión física de personas mayores de edad, sigue in crescendo. Esto, sin entrar en otro tipo de detalles gravísimos a los que aludo constantemente, y usted tiene la constante paciencia de leer.

Como verá, la mierda se sigue desparramando como si se tratara de la larva de un volcán en plena erupción, en éste caso el Volcán K. El mismo que Ud., sigue mirando de reojo como no habiéndose percatado que esa mierda también está llegando a sus tobillos.

Ricardo Jorge Pareja

parejaricardo@hotmail.com

No hay comentarios: