lunes, 23 de mayo de 2011

ESCANDALO


Escándalo en América TV: A Rial lo 'callaron' y pegó el portazo

"Nadie renuncia a su casa. En todo caso le cambian la cerradura", escribió Jorge Rial en su cuenta de Twitter, en medio de la polémica por su presunta renuncia al canal América, luego de que su programa, 'Intrusos', no saliera al aire. Dicen que el motivo de la discordia fue que le prohibieron hablar de los premios Martín Fierro.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Gran escándalo en América TV, y en el mundo del espectáculo en general: Jorge Rial habría renunciado al canal luego de que le prohibieran hablar en su programa 'Intrusos' de los premios Martín Fierro.

En medio de la polémica, Rial sólo se limitó a escribir en su cuenta de Twitter: "tranquilos". Casi una hora y media después, agregó: "Nadie renuncia a su casa. En todo caso le cambian la cerradura".

Según informan diversos medios, recién llegado de sus vacaciones por Europa, el conductor se encontró con que no podía hablar de los premios Martín Fierro que se entregaron anoche, ya que desde la dirección de América se decidió no mencionar la entrega y el conductor, que tenía material de sobra, abandonó el estudio y decidió que el programa no salga al aire.

De hecho, 25 minutos antes de salir al aire Rial anticipaba por Twitter la salida al aire del programa ¨Intrusos en el espectáculo¨, con muchas críticas hacia la entrega de Premios Martin Fierro 2010.

En estos momentos, el conductor estaría acompañado por sus abogados y un escribano en pos de demostrar que no hubo abandono del lugar de trabajo.

Según publica Teleshow.com, una fuente cercana al conductor contó que diez minutos antes de que comenzara el programa Rial recibió un mensaje de texto en el que se le anunciaba que no podía hablar de los premios Martín Fierro.

Segundos después Jorge Rial envió un sms a un accionista del canal pidiéndole tocar hoy el tema y que, en todo caso, mañana lo despidieran. Pero el canal le respondió que la decisión ya estaba tomada y el conductor estrella de la emisora habría presentado su renuncia.

Por su parte, en diálogo con Radio Belgrano, Daniel Gómez Rinaldi, panelista de 'Intrusos', contó su versión de los hechos.

Rinaldi contó que instantes antes de salir al aire, Rial se despidió del equipo, y que los tomó por sorpresa a todos. “Jorge se despidió y el canal decidió poner otro programa”, explicó.

“Nunca viví una cosa así, en nueve años de estar en América, nunca ocurrío una cosa así, ojalá que se solucione”, manifestó el también participante de “Bailando 2011".

“Estábamos preparados para salir al aire, Jorge nos trajo un regalo de Europa para cada uno, lo abrazo, y antes de empezar se despidió de nostros“, contó Rinaldi. “La verdad que no se qué decir, no se en qué situación está todo”, agregó.

Sobre su situación específica, Rinaldi aclaró que “yo soy un empleado del canal, a mí me paga el canal, yo mañana tengo que cumplir como todos los días”, y resaltó que “yo le debo mi fidelidad a América, y si los dueños deciden no hablar del ‘Bailando’, me parece correcto, por más que yo participe del certamen”.

Por último, reiteró cómo se enteró de la situación: “nosotros bajamos al piso, y no llegamos ni a la charla previa de la rutina. Jorge bajó y nos dio un regalo a cada uno, a mí me trajo un regalo que sabe que me gusta, y un segundo más tarde se despidió en el piso“.

No hay comentarios: