lunes, 2 de mayo de 2011

GANANCIAS


“FIFTY-FIFTY TO YOU”.



Ta güena la idea de insertar a los laburantes en los ámbitos del Ejecutivo y Legislativo. Buá; lo de laburantes es una manera de decir. En realidad, y en función del ñato a quién debería suceder, no me disgusta imaginar al Hugo Moyano como Jefe de Gabinete, “abrochado” al supuesto segundo mandato de La Señora.

Respecto al Legislativo, me encantaría que Juan José Zanola, ocupe una banca en la Cámara Baja, junto al diputado Carlos Miguel Kunkel. ¡Ah!; Ud., me recuerda que Zanola está en cana por el tema de los medicamentos truchos. ¡Tá bien, pero por eso no lo van a condenar a perpetua, no lo van!. Y si de haber estado en cana se trata, Kunkel se la sabe un rato largo, como se las saben muchos otros que hoy abrochan su culo a la banca que Ud. les regala a través de su meditado voto, y las putas listas sábanas que siquiera lavamos, en lo que constituye una verdadera y patética muestra de promiscuidad política y democrática.

En la que de ninguna manera me anoto, será en la del Fifty-Fifty. Haber llegado a la edad que tengo en condición de invicto, me revela. Por otra parte, Ud., sabe ya perfectamente cuales son los códigos a los que no renunciaré, así se les considere vetustos o extemporáneos. Por otra parte, debido a mis eternos problemas en la quinta lumbar, tengo totalmente contraindicada la posición de “genuflexo”, circunstancia que según tengo entendido, se exige como condición “sin ecuanon”, para convertirse en miembro activo y/o pasivo del club. ¡Ahora Ud. me dice que estoy equivocado!; que el Fifty-Fifty, es una voz inglesa que no sabe cómo carajo fue que se incorporó al lenguaje castellano, y significa “compartir trabajo y ganancias”. ¿Y por qué no me hablan y le hablan en Castellano a tantos laburantes reunidos en la 9 de Julio, como si fuera poco, acompañados de un grupo importante indios Tobas, quienes desde hace días esperan que La Señora les atienda?. ¡¿Resulta que La Señora no atiende a nativos de éste país cuando reclaman por tierras que les son sistemáticamente choreadas, y en cambio alienta el choreo de tierras por parte de integrantes de verdaderas avalanchas humanas, no nativas, que nos caen como llovidas del cielo?!...y lo del cielo, tómelo con las mismas pinzas que le permitan sostener el mapa de la América del Sur, tal cual se le vé. ¡Le va a costar convencerme!; yo sigo pensando que entre el fifty-fifty, y el triqui-triqui, no existe diferencia alguna, así deba tener que admitir que la mayoría de los argentinos nos comportamos como excelentemente proclives a que “nos la sigan poniendo”.

Ricardo Jorge Pareja

parejaricardo@hotmail.com

No hay comentarios: