jueves, 5 de mayo de 2011

NO LE DÁ EL CUERO


Cristina, sobre su reelección: "Me parece que no me va a dar el cuero"

Durante un acto en el partido bonaerense de San Martín, la Presidente le respondió a los seguidores que cantaban, en el público, a favor de su reelección: "No, es mucho che, tanto no. Me parece que no me va a dar el cuero".

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) La presidente Cristina Fernández señaló esta tarde que cree que no le dará "el cuero", al responder a los cánticos del público favorables a la reelección en las próximas elecciones.

"No, es mucho che, tanto no. Me parece que no me va a dar el cuero", señaló la jefa de Estado, dirigiéndose a los jóvenes que cantaban a favor de su reelección durante un acto en la ciudad bonaerense de San Martín, donde Cristina inauguró obras, según la agencia DyN.

Así, la Presidente continuó con el misterio sobre su posible postulación en los próximos comicios, inclinando la balanza para el lado del 'no'. Sin embargo, podría tratarse ésta sólo de una estrategia en busca del 'Operativo Clamor' (que ahora todos los obseKuentes salgan a pedir su reelección).

Por otra parte, Cristina Fernández recordó esta tarde a los jóvenes desaparecidos en la llamada “Noche de los Lápices”, al inaugurar en San Martín el Centro Integrador Comunitario (CIC) número 600, y consideró que cuando "la juventud se pone en marcha el cambio es inevitable".

La mandataria aseguró que "los jóvenes tienen la fuerza de la transformación" y sostuvo que "hay suficiente compromiso y fuerza para seguir trabajando", según publicó la agencia estatal de noticias Télam.

Y puntualizó que "vamos a trabajar mucho y a convocar a todos los argentinos a esta epopeya de transformación", afirmó también que "el país sigue creciendo y generando trabajo" y sostuvo que "las políticas sociales actuales nos permiten llegar a los sectores que aún necesitan del Estado".

En tanto, aseguró que "el primer tramo inaugurado de la ruta 14, llamada 'de la muerte', permitirá incentivar el turismo y el desarrollo económico”.

E indicó que "no alcanzarían los días del año para inaugurar obras si no apeláraramos a las teleconferencias" y puntualizó que cuando "la juventud se pone en marcha el cambio es inevitable".

Por otra parte, la mandataria aseguró que "desde la política no hay que llegar a los barrios para dar sino para organizar a la gente" y sostuvo que "hay que organizar para transformar y, ese, es el cambio conceptual".

Sobre las cooperativas “Argentina Trabaja”, que construyeron íntegramente el centro que la jefa de Estado inauguró hoy, subrayó que ese plan "no es una reedición de viejas prácticas sino que ha sembrado trabajo e infraestructura social" y, en ese sentido, reivindicó como "gran ministra" a Alicia Kirchner, que tiene "la vocación de siempre como trabajadora social".

No hay comentarios: