martes, 10 de mayo de 2011

PLATOS VOLADORES


SIGUEN LOS CRUCES Y PRONÓSTICOS
Rodríguez Saá asegura que Duhalde se bajará porque "no le dan las encuestas"

El precandidato presidencial por el Peronismo Federal, Alberto Rodríguez Saá, aseguró que su rival, Eduardo Duhalde, no se presentará a las elecciones primarias de agosto porque "no le dan las encuestas". "Por algo está buscando aliados", explicó.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El gobernador de San Luis y precandidato presidencial por el Peronismo Federal, Alberto Rodríguez Saá, pronosticó este martes (10/05) que el ex presidente Eduardo Duhalde no se presentará a las elecciones primarias de agosto, porque "no le dan las encuestas".

"Creo que el 14 de agosto en el cuarto oscuro estarán Carrió, Alfonsín, yo, y seguro Cristina. No lo veo a Duhalde, él ve mucho las encuestas y no le dan las encuestas, por algo está buscando aliados", manifestó el mandatario puntano.

Rodríguez Saá expresó que "se ve como presidente" y prometió que "sólo por cuatro años" estará eventualmente en la Casa Rosada, y al respecto añadió que "no está de acuerdo" con las reelecciones indefinidas como impulsó su par sanjuanino, José Luis Gioja.

En diálogo con radio 10, el gobernador de San Luis recordó que Duhalde "se fue del Peronismo Federal, porque no le fue bien en las internas que se realizaron".

Luego, Rodríguez Saá puntualizó que para los comicios próximos conformará un frente con su partido "'Es Posible', más sus aliados como el Partido Verde y otras fuerzas provinciales".

Cabe recordar que Duhalde ya aseguró que no se bajará "por ninguna razón". "El 14 de agosto voy a la interna como candidato y, luego, el 23 de octubre. No me bajo por ninguna razón", dijo Duhalde hace unos días en declaraciones a radio Rivadavia, tras el lanzamiento de su candidatura con el partido Unión Popular.

Y agregó que "Rodríguez Saá tendrá que competir en las internas del 14 de agosto y en las elecciones del 23 de octubre con su partido", y explicó que no podrá presentarse por el Peronismo Federal "porque el nombre Peronismo lo tiene el oficialismo".

No hay comentarios: