domingo, 23 de septiembre de 2007

MERLO: VIOLENCIA, CORRUPCIÓN Y........

Estimado Sr. Scolaro: Gracias por vuestra respuesta. Me encantaría que publique en su blog la gacetilla que está debajo de este mensaje personal dado que reconozco que en su sitio web de opinión tiene muchas visitas y quiero que varias personas se enteren de la realidad política de Merlo.
Muchas gracias, Atte. Sergio Orellana

Estimado Amigo:
La MULTISECTORIAL MERLO tiene el deber de anunciarles que se publicó una impecable investigación relacionada con la millonaria estafa en la compra de la leche para los humildes comedores escolares realizada por el Consejo Escolar de Merlo. Dicha compra se fraguaba con boletas de recibos falsos con direcciones inexistentes o que en cuyo lugar funcionaba un local partidario.
Dicho asunto se mancha de sangre con el asesinato del Presidente del Consejo Escolar de Merlo, Jose Luis Knor y su chofer Carlos Torres el 21 de Abril de 1994 mientras se dirigía hacia la Ciudad de La Plata para denunciar el caso.
Invitamos a que ingrese en nuestro sitio web:
http://multisectorialmerlo.blogspot.com/
La MULTISECTORIAL MERLO junto a ES.PA.CI.O queremos brindar toda la información conseguida para detallar como fue esa maniobra fraudulenta cuyo autor intelectual es nada más y nada menos que el Intendente de Merlo, Dr. Raúl Alfredo Othacehe.
Además se publicó toda la prueba documental que compromete a Othacehe en otro sitio web que además se incluye la trascripción textual de la grabación oculta publicada en el sitio de la MULTISECTORIAL MERLO.
http://consejoescolardemerlo.blogspot.com/
Aprovechamos este medio para solicitarle a usted que este e-mail sea re-enviado a todos sus contactos y a medios de prensa para que se sepa la realidad imperante en Merlo: Violencia, corrupción y muerte.
Atte. MULTISECTORIAL MERLO
(Buenos Aires- Argentina)

No hay comentarios: