jueves, 27 de septiembre de 2007

SUPUESTO GABINETE SI GANA LA REINA KRISTINA

EL GABINETE DE LA SEÑORA CRISTINA. Lo que se está diciendo ahora es que la señora CFK, de ganar las elecciones, no hará grandes cambios en su gabinete a los fines de no resentir la gestión, que será la misma que la de su marido con algún cambio cosmético gradual.

Alberto F. quedará donde está pues se lo ganó con creces.

Taiana parece que también, lo que afecta las pretensiones de Hector Timerman, que ya se veía canciller. No obstante a este último se lo menciona como un posible embajador en USA.

El ñoño Zannini obviamente se queda donde está, así como Parrilli.

El ministro fantasma, Peirano, se está jugando a muerte seguir en el puesto y lo conseguirá si se reforma la ley de Ministerios desdoblando Economía en dos partes, por un lado Producción con Peirano y por el otro Hacienda, donde suena Beatriz Nofal o Mario Blejer.

De Vido tiene poca vida en su actual ministerio el que también sería dividido en Obras Públicas por un lado y Servicios Públicos por el otro (Jose López y Daniel Camerón serían los elegidos).

La Cristi quiere dejarlo al cuestionado Moreno, pero sus allegados le aconsejan borrarlo del mapa pues está requemado. Pero tanto Moreno como De Vido no se irán a sus casas sino que ocuparían otras áreas de menos exposición.

Aníbal F. le dejaría su lugar al actual SIDE Icazuriaga y la SIDE se sinceraría dejando como Señor 5 al fiel Larcher, ello en tanto y en cuanto el Jefe de los Montos no gane la pulseada (Kunkel busca desbancarlo a Icazuriaga desplazándolo a otro puesto menor jugándose entonces a ser Ministro del Interior, y tal vez Cristina le regale este paquete).

En Defensa sigue primero Marita Perceval, pero está avanzando Aníbal Fernandez, si es que la señora quiere cambiar un poco la actual ríspida relación con los cuadros castrenses y mostrar en este sector que no vuelve a poner un ex Montonero.

Bettini se queda en España, pues se lo habría pedido a CFK ya que sus intereses en tierra ibérica son más fuertes que la posibilidad de un cargo ministerial en tierra sudaca.

Y quedan cargos para los perdedores: Filmus puede quedar como Ministro de Educación y Massa puede ser un número puesto para el Ministerio de Trabajo.

En Justicia Alberto F. está remando para que se ponga a Iribarne; si bien el sector Monto buscaría colocar a Duhalde el Malo.

Por último Felipe Solá no quiere ser diputado (lo aburre el cargo, lo que manifestó ya antaño cuando le serruchó el piso a Regúnaga para volver a Agricultura y Ganadería --en ese entonces contó con la ayuda del Sabiola y de Cavallo--) y prefiere una embajada, y se dice que la Cristi se la dará.

Hay muchos más nombres en danza pero la tendencia en general será más montonera que la del Lupín, ello dada la influencia que con la señora tiene Carlos Kunkel, el antiguo líder de la "tendencia".

Fuente: Harry Magazine . - por Edgardo Frola

No hay comentarios: