viernes, 28 de septiembre de 2007

PARA PENSAR-----------------------

UN RECREO ARGENTINOS!!! Se dice que cuando Dios creó el mundo, para que los hombres prosperasen, decidió concederles dos virtudes:

A los suizos los hizo ordenados y cumplidores de la Ley. A los ingleses, persistentes y estudiosos. A los japoneses, trabajadores y pacientes. A los italianos, alegres y románticos. A los franceses, cultos y refinados.

Cuando llegó el turno de los argentinos, se volvió hacia el ángel que tomaba nota y le dijo: Los argentinos van a ser inteligentes, buenas personas y políticos. Y así se hizo. Pero cuando acabó de crear el mundo, el ángel le preguntó: Señor, a todos los pueblos les diste dos virtudes, pero a los argentinos tres, ésto hará que prevalezcan sobre todos los demás.

- Sabes que tienes razón, mi buen ángel. ¿Y ahora ...? - Bueno, como las virtudes divinas no se pueden quitar; que los argentinos tengan tres, pero cada argentino no podrá tener más de dos virtudes a la vez.

A ver si entiendo... -aventuró el ángel- El argentino político y buena persona, no podrá ser inteligente. El que sea inteligente y político, no podrá ser buena persona. Y el que sea inteligente y buena persona, no podrá ser político. Que Así Sea.

SE ACERCAN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES, Y LOS INTELIGENTES Y BUENAS PERSONAS ...TENEMOS QUE SER CADA VEZ MÁS ..
beto MV

No hay comentarios: