sábado, 6 de octubre de 2007

EL PODER ES DEL PUEBLO

Sinceramente conmovido. Estoy pensando seriamente en irme a la plaza de mayo con mi cacerola. Me tienen cansado. Nunca senti que me tomaran mas por idiota. Nisiquiera con Menen..dez (es mufa, por eso). Lo peor es que ellos pelearon contra "el regimen militar totalitarista" pero ahora se convierten en una parodia. Ocultan, censuran, amenzan, cohersionan (Moreno). Nos hacen creer que vamos bien (como Malvinas) cuando en verdad estamos en el horno (con la inflación). Impiden que nos informemos. Cortan transmisiones por internet cuando
quieren, cuando no les conviene. Y se nutren de pobres. Nos dejan una herencia terrible. Decenas de millones de argentinos pobres. Y no me vengan con que bajo la pobreza, porque es un manejo del calculo, como en el indec. Tienen al Cara de Piedra Fernandez, que sale a decir cualquier cosa, sin verguenza y con total impunidad ("NO HAY INFLACIÓN" o como cuando salió a defender a Piccolotti. QUE VERGUENZA AJENA me daba de solo escucharlo). Estoy igual de preocupado que cuando estaba el Carlos S.M. pero hasta siento que este gobierno es mas mafioso y corrupto todavia. Lo que tenemos que hacer, es concientizar a la parte pobre. Tenemos que movernos, hablar con la gente que conozcamos de provincia. Explicarles, hacerles leer el diario. Que entiendan que es la inflacion y como los afecta. Que comprendan como los engañan. Como los toman por idiotas. Y lo del cacerolazo, si esto sigue asi, si hay una truchada evidente el 28 de Octubre, creo que va a dejar de ser un deseo, para
convertirse en una realidad. Porque se olvidan que la mitad del país no les cree ni mitad de lo que dicen. Que es la clase media. Y fue la clase media la que se cansó de De La Rua, y fue la clase media la que fue hasta la plaza y lo obligó a irse en helicoptero. Y la clase media ESTA CANSADA de que la tomen por idiota. Cada día que pasa, cada día que veo lo que hacen, me siento peor. Que se haga esto con mi país no lo tolero. Y si los K nos siguen faltando el respeto, van a terminar pagando las consecuencias. Que no se olvide que SOMOS MÁS y que el poder es DEL PUEBLO. Saludos y perdon por la extensión. Escribi este mail intentando no faltarle el respeto a nadie, para no caer a la misma altura que el Presidente y su mujer. les dejo mi mail, por si alguien quiere cacerolear conmigo: frantronico@ hotmail.com

No hay comentarios: