sábado, 6 de octubre de 2007

SI YO FUERA KIRCHNER

Si yo fuera Kirchner, ya hubiera publicado en una pagina completa de los principales diarios del país una copia cerificada del diploma de abogada de mi mujer. Con el numero de libro, folio, etc., de la Facultad.

Si yo fuera Kirchner, lo mismo habría hecho con las cuentas donde los US$ 500 millones, o más, de Santa Cruz están depositados, los intereses que rindieron, etc.

Si yo fuera Kirchner , hubiera exigido públicamente explicaciones claras a Miceli por el bolso, a los funcionarios de ENARSA por la valija con US$ 800 mil, a De Vido, por las coimas de Skanska, y a cada ministro o funcionario por los actos sospechosos de corrupción.

Si yo fuera Kirchner, haría callar a un ministro que dijera que “la inseguridad es una sensación”, que “no hay inflación”, o que insultara a un adversario político.

Pero yo no soy Kirchner: los hombres diferimos por nuestros genes y nuestra formación.

Especialmente por la educación, la seriedad y la veracidad que aprendimos al mamar desde nuestras respectivas cunas.

Y yo aprendí de la historia de Roma, que ellos decían:
“La mujer del Cesar no solo debe ser honesta, sino también parecerlo”.

Salúdalo atentamente



Pedro Bollo

No hay comentarios: