lunes, 8 de octubre de 2007

GUERRA DE MAILS

Lector:

Estoy convencido que las brujas no existen. Pero que las hay, las hay.
Desde hace un tiempo, y en la medida que arrecia la campaña electoral y se acerca el 28 de octubre están ocurriendo extraños rebotes de e-mails en la casilla de muchas personas del directorio. Leía ayer la aclaración del director de "Notiar", de algunas dificultades que atrasaban la salida de este diario digital. He recibido llamados de amigos diciéndome que ocurre a ellos lo mismo con mis direcciones de e-mails. Estoy recibiendo menos correspondencia electrónica, pero algunas fechadas con 48 horas de atraso al día de envío. Todo esto ocurre a quienes tenemos como servidor , los que el subfijo denuncia como ".com.ar" seguido al nombre del servidor. En una palabra: es un problema de que algo ocurre en nuestra Argentina, que está obstaculizando la recepción y emisión de e-mail.

Todo hace pensar que las oficinas ubicadas en el subsuelo de la Casa Rosada, utilizando modernas máquinas adquiridas en EE.UU. para chupar e-mails, más que un cuento de ciencia ficción parece ser una realidad. Oficinas muy bien pertrechada con lectores y hackers que permiten obstaculizar a los emisores de e.mails que no sean oficialistas y asi neutralizar a los receptores.

Con esto quiero adherirme a quienes sufren esta persecución y ahora que comienzo a ver los malos frutos de este intervencionismo al más crudo estilo totalitario y a sufrirlo en carne propia, creo de suma importancia comenzar a tomar conciencia, que debemos recurrir a servidores extranjeros como ya lo están haciendo muchos usuarios
" hotmail. com" y con "gmail.com". Mantengamosnos informados através de los medios electrónicos que están en la web, toda vez que suframos el secuestro de nuestra correspondencia. esto nos obligará seguramente a utilizarlos conocimiento de los especializados en sistemas criptográficos que puedan ser descifrados por los miembros del directorio.

Todo llega y la tecnología se supera segundo tras segundo. Eso podrá en mucho de nosotros despertar inquietudes por aplicar idénticos métodos al gobierno y tenerlo permanentemente hackeado en todos sus equipos. La guerra al parecer, ellos nos la han declarado.

Eduardo Palacios Molina

No hay comentarios: