lunes, 8 de octubre de 2007

PERFECTO

Cuando Leonardo termino La Gioconda , tal vez se subió a un atril y dijo: "Perfecto" Y con seguridad, tenía razón. Otros lo han querido emular y dicen lo mismo, contemplando la obra. Y posiblemente, tengan razón. Veamos.
Si en el caso de venta de armas y Río III se hubiese "tirado de la piola" hace años que se hubiese resuelto. En los cuarteles militares no se sacan cosas así no más. Hay que tener siempre órdenes de arriba. El soldado obedece al cabo, este al sargento, este al coronel y así hasta el ideólogo. Asunto terminado. Pero no, damos vueltas en "chicanas" y no esta la costumbre de decir; "Yo fui"
En el caso de las verduras, es lo mismo. ¿Quién se lleva la mejor tajada? El león. Y ¿Quién es? Caso lechuga. En el Mercado de Abasto de Río IV, vale $0.75 el kilo. En la verdulería $4.00. Del mercado al centro hay 30 cuadras. ¿Quiénes se "cuelgan" en el trayecto?
Para los ciudadanos el ser solidarios es cosa de Europa. Un tal Valesa en Polonia hizo un sindicato que destrono al gobierno del matrimonio. Sin un tiro. Pero el argentino llevado al grado de grandeza, paga el tomate a $18, la lechuga a $6 y la cebolla a $4 Tengo dinero, pago lo que sea para sacarme un capricho de vanidad. Es que "¡Qué dirían los vecinos!" Sigamos en la estupidez y engordemos a los "vivos"
Atentamente
Juan r Bell
92061605
Rio Cuarto

No hay comentarios: