jueves, 12 de febrero de 2009

BASTA DE LIMOSNAS ! ! !


IMPIEDAD, MALICIA Y FALSEDAD K

Por Francisco Viotti

“Una virtud simulada, es una impiedad duplicada; a la malicia une la falsedad”

San Agustín (354 – 439)

La partenaire del presidente de facto, ya no sabe más que hacer para estar frente a una cámara o un micrófono y ante algunos obsecuentes con pocas neuronas y muchos pesos mal habidos en sus bolsillos que la aplauden y vociferan por logros inexistente y Lady Louis Vuitton French trata de explicar al mejor estilo mercachifle de mercado persa. Ver el triste papel que ofrece esta Sra. ofreciendo heladeras, lavarropas, autos, lamparitas de bajo consumo, etc. termina de completarse con el anuncio de la implementación de la tarjeta magnética para los medios de transporte, como si fuera la panacea a todos los males que padecemos los ciudadanos, ya cansados de tanto circo y falacias que ya la miran con más escepticismo y total relajo.

Es qué nadie de su entorno le puede haber dicho que este sistema de tarjetas ya se utiliza, por ejemplo en la Ciudad de Mar del Plata, desde hace más de doce años. Cómo puede ser que ante la “desesperación” por tratar de sumar un puntito más en las encuestas serias que a diario bajan estrepitosamente, le dejen hacer un circo tan burdo. Realmente ha sido muy lamentable ver a la partenaire haciendo este tipo de anuncios, propio de un Secretario de transporte de segunda línea, mientras el señor de los Olivos utiliza el helicóptero presidencial para su uso personal y privado, para asistir a un acto proselitista de su partido, para pedir a gritos desaforados que se preserven los puestos de trabajo, desdiciendo así a su partenaire habladora, que irónicamente auguró que la crisis que comenzó en los EEUU, no afectaría a la economía Argentina y encima se atrevió a darles consejos a los norteamericanos sobre como deberían obrar o al menos tener un Plan B. Más bochorno, imposible.

La desazón generalizada que ya se hace sentir en la mayor parte de la población, está motivada y con justa razón, en lo que terminarán de hacer en estos tres años que todavía les restan de mandato al maquiavélico señor de los Olivos, su partenaire y toda la caterva de adulones serviles por jugosos retornos. Lo cierto es que de seguir robando como lo hacen, en el 2011 quedará sólo tierra arrasada y millones de argentinos endeudados y en la miseria total, excepto los políticos KK´s y la diabólica pareja patagónica.

Defender la DEMOCRACIA, es respetarla y estos fariseos se aprovechan de ella para hacer sus pingues negociados y comprar voluntades miserables para poder seguir en el poder. Desde luego que el dinero “siempre” proviene de la ANSeS, que es la caja de uso personal de estos cretinos. Una prueba actual, es que al utilizar la partenaire los vuelos de Aerolíneas Argentinas para sus muy frecuentes viajes al exterior, ya firmó un aumento de salarios del 19, 4 % para los trabajadores activos, retroactivo al mes de marzo del 2008, pero como los Jubilados no la pueden arrojar desde un avión en vuelo, seguiremos incluidos en la nueva limosna que pretenden hacer pasar por movilidad previsional, por medio de esa bochornosa Ley Basura que maquiavélicamente pergeñaron el mamarracho nefasto que posee sus oficinas en el lugar que ocupaban antiguamente las caballerizas de la Quinta Presidencial de Olivos (en esto estamos de acuerdo, es el lugar en que merece estar, con perdón de los equinos) y el Gerente Administrativo de la Compañía Financiera ANSeS S.E.C. (Sociedad del Estado Corrupto) por lo tanto y como gran dádiva, estimarán que el aumento a los Jubilados a percibir con los haberes del mes de marzo, será del 11 %, según los parámetros hechos en base a NADA, absolutamente a NADA.

Todos debemos recordar lo expresado textualmente por el actual Jefe de Gabinete, el risueño y charleta Sergio Massa, quién dijo que si en marzo el aumento a los Jubilados era menor al 18 %, presentaba su renuncia con carácter de indeclinable a su cargo. ¿Cumplirá o ya tendrá una ridícula excusa prevista? Esta nueva estafa a los Jubilados sólo será otra limosna más después de habernos ROBADO más de 30.000 millones de dólares a los “viejos idiotas” que trabajamos y aportamos por más de cuarenta años y ahora nos tiran unas migajas. Seguramente a muchos Jubilados no les ha de agradar el término “viejos idiotas” que he utilizado, pero esos seguramente serán los que no han aportado, efectuado aportes incompletos y en algunos casos, tampoco han trabajado nunca. Así que al que le quepa el saco que se lo ponga. De otra forma es incomprensible que nadie reaccione ante esta gran DEFRAUDACIÓN y ESTAFA por parte de los desesperados KK´S por no saber como sigue la continuidad del tremendo Desastre Nacional que ellos mismos han armado y lo que es peor, tratar de continuar con la Korrupción durante los próximos tres años, hasta que finalice el mandato de los tilingos KK´s.

Días pasados se cumplió un nuevo aniversario del fallecimiento del mejor presidente que hemos tenido los argentinos contemporáneos, al menos por su hombría de bien, su honestidad y su ejemplo de vida, me refiero al Dr., Arturo Humberto Illia, que fue destituido por presión de los laboratorios medicinales internacionales, los peronistas y los gremialistas, que hasta llegaron a tratarlo de tortuga. Este Señor Presidente que se retiró de la Casa Rosada en un taxi común, volvió a la Ciudad de Cruz del Eje en la Provincia de Córdoba, más pobre que cuándo asumió. Jamás hizo uso de los gastos reservados de la presidencia. Además de seguir ejerciendo ad honoren la noble profesión médica, siempre rechazó su jubilación de privilegio como ex presidente y más de una vez si cobró algo, lo donó íntegramente al hospital de dicha ciudad. Que ejemplo, señores políticos corruptos. Desafortunadamente la mayoría de los medios, los políticos y hasta muchos de los integrantes del radicalismo, no lo han recordado en esa fecha. El Dr. Illia fue depuesto por los grupos antes mencionados que fueron a golpear las puertas de los cuarteles

.Debemos tener en cuenta que por sí solo los militares nunca darían un golpe de estado, así que ahora y después de las experiencias sufridas por cumplir ordenes emanadas de un gobierno constitucional, no esperemos jamás que vuelvan a embarcarse en semejante tarea y nadie está pidiendo que eso ocurra, solamente debemos tomar conciencia que a la DEMOCRACIA la defendemos entre todos, pero no por eso debemos permitir que se sigan robando lo que queda del ex país. Por lo tanto y ante hechos extremos se puede llamar a elecciones en forma anticipada.

Respecto al olvido de recordar al emérito Presidente, Dr. Arturo Humberto Illia, es realmente incomprensible, pero de algo estamos seguros, este tipo de olvidos no ocurrirá con la pareja feudal reinante, ya que los recordaremos por muchísimo tiempo y muy especialmente nos acordaremos de sus progenitoras, ya que la destrucción total como Nación a la que nos han llevado los KK´s, jamás se ha dado en Nuestra Bendita tierra, ahora maldecida por esta plaga voraz que no tiene límites en el saqueo a las Instituciones, dejando como extremo ejemplo, el ensañamiento con los indefensos Jubilados, de la forma más perversa e indolente, de la que no existen antecedentes, muy a pesar que fueron varios los gobiernos que se han aprovechado de los Adultos Mayores, pero basureados como por estos sinvergüenzas, jamás.

Jubilados y argentinos todos ¿Hasta cuándo vamos a soportar qué nos sigan robando y terminen con el Perverso Genocidio iniciado el 25 de Mayo del 2003? Todos sabemos que cuándo se las vean feas del todo, “volarán” a la Isla Margarita en Venezuela a pasarse la buena vida, total la inmensa mayoría de todos sus bienes están a nombre de testaferros. Despertemos y tengamos conciencia, mientras algo todavía nos queda. En tres años más, será demasiado tarde y sólo tendremos tierra arrasada, que es la meta del señor de los Olivos.

JUBILADOS, digamos NO a más limosnas. Recordemos que la Jubilación es un Derecho Constitucional y como tal debemos hacer que se declare INCONSTITUCIONAL la aberrante Ley Basura, aprobada maliciosamente por los legislativos KK´s y se trate en un Congreso de verdad, una Ley que respete la Constitución Nacional y los fallos ejemplares de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Fraude mediante, sepamos votar en las elecciones legislativas de octubre próximo.
CRÓNICA Y ANALÍSIS

No hay comentarios: