viernes, 13 de febrero de 2009

ESCRIBIRLE A LA REINA DEL BOTOX

Si pasa por Armstrong, busque este cartel y déjele un mensaje a Cristina

Esa es la invitación que lanzó el intendente Fernando Fischer. Propuso colgar una gigantografía en el cruce de dos rutas para que los curiosos le expresen a la Presidenta sus sentimientos. ¿Qué le escribirías?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Señora Presidente:
No solo le escribo a usted para sacar mis odios, sino para expresar ante todos el descontento que existe en mi regio por sus malas idiologias, que solo se vasan en robar. Mi critica no va directamente a usted sino a toda sus subditos que mas bien usted es uno de sus subditos. Se pregunta´ra porque le escribo a usted y no a todo el gobierno, pasa que usted acapara todas las mniradas lamentabnlemente porque es la "cara mas visible2 de lo que hoy parece representar y que no solo no representa sino que daña que es la economia y la seguridad social.
Tengo un odio muy importante y cre que estoy muy descontento al respecto sobre un tema mas, pero mas que alarmante que es la benta de las Fuezas Armadas Argentinas. Pienso que es el robo mas grande, la desmoralizacion mas grande de la historia Argentina. La mas grande y no habra otra igual. Estamos ante la peor noticia de la Nacion. Es un tema muy tembloroso ya que nuestra seguridad aerea la estan violando ya mas de cuatro veces por dias. Dirijase por favor a la pagina www.elmalvinense.com.ar
Ahi encontrará las noticias que usted espera ya que estoy mas que seguro que usted queire que la Argentina deje de existir en cuestion de dias y cuanto mas suframos mejor será aun para usted que no la aprecio ni siquiera en lo mas minimo como me pasa lo mismo con todo su gobierno LADRON que tiene. DE MO CRA CIA eso es lo que falta y les aseguro que si una persona roba lo hará otra vez y otra vez y otra vez asi hasta que le llegue el dia de la muerte salvo que antes de fallecer lo metan preso algo que en Argetina no existe porque deberian meter preso a todo el gobierno.
Yo tratare de llegar a ser un politico si las cosas se dan ya que son un pequeño jeven, pero en cuanto pueda pondre todo el gobierno actual y los que anteriormente han robado tras unas gruesas rejas y les aseguro que los pondre a trabajar detras de ellas plantando cebolla dando buelta la tierra, sembrando papa y cosechandola manualmente para que vean lo que unap ersona comno yo siente al hacer esto sin recibir nada a cambio (o en mi caso casi nada, pero el trabajo en mi vida es lo mejor que tengo, me encanta trabajar y cuanto mas mejor... lo aseguro)
En fin yo me explye demasiado y creo que deje en evidencia mis aspiraciones y espero que el blogger de esta pagina pueda hacercarte esta pequeña carta...
Otro ciudadano mas...
Yo.

Anónimo dijo...

Ayyyyyyyy, que pena me dá decirle presidenta!
Que pena me dá que no le de verguenza su ostentación, digna de un nuevo rico desclasado que olvida sus orgínes.
Que asco me dá su marido! que asco Moreno, De vido, Fernández. Que lo parió! que asco
Me pregunto, no había nadie más bonito para integrar su gobierno.
Sabe presidenta que todos los seres de la creación tienen su punto de belleza? Cómo fué que todos ustedes lo perdieron? Etica y Belleza!
Ni Olvido ni Perdón!
Paredón!
A todos los corruptos que vacían la Nación!
Paredón!
La Tracición a la Patria, NO ES PERDONABLE!!
El botox no te otorga belleza, prefiero a las ratas vivitas y sonrientes.
Las pastillas no te serenan el alma!
Los discursos perimidos no te los cree nadie. Hablar de cuestiones de género en el 2009 es un papelón.
Si Perón los echó de la plaza, que esperamos nosotros para echarlos???