sábado, 5 de diciembre de 2009

LE PEGA A SU ENGENDRO


Reapareció en escena y no paró de pegarle al matrimonio K

EDUARDO DUHALDE SE DESPACHÓ CON TODO



Buenos Aires - El ex presidente Eduardo Duhalde se despachó con todo luego de la dura derrota del oficialismo en Diputados. Esta vez, desde Roma, el hombre del PJ disidente afirmó que "el gobierno" de Cristina Fernández "y sobre todo" el ex mandatario Néstor "Kirchner, deben darse cuenta que se acabo la hora de la comprar".

"En la Argentina no todo tiene precio y que el Gobierno, y sobre todo el Dr. Kirchner, deben darse cuenta que se acabo la hora de comprar", disparó Duhalde, y aseguró que la jornada de ayer en Diputados, donde se designaron autoridades y se distribuyeron las comisiones, "ha sido un paso muy grande de la oposición, llevar su voz al Parlamento y hacerse respetar".

El ex mandatario formuló estas declaraciones en el marco de la firma de una serie de convenios con el Comité Nacional Italiano permanente para el Microcrédito que preside Mario Baccini.

Los acuerdos entre el Movimiento Productivo Argentino y el organismo estatal Italiano, tienen como objetivo sostener el crecimiento de las microfinanzas y distintas estrategias para fomentar el desarrollo y otros ámbitos de integración, se informó en un comunicado.

La colaboración entre ambas entidades se orienta fundamentalmente a la investigación y capacitación y se enmarca en una amplia gira del ex presidente argentino, junto al presidente del MPA Carlos Brown, por Europa y los Estados Unidos.

No hay comentarios: