domingo, 13 de diciembre de 2009

MIENTEN


MIENTE MIENTE QUE ALGO QUEDARÁ

Es indudable que este gobierno y el anterior, hacen culto de la mentira.

Primero nos quieren hacer creer que la inseguridad es una sensación, luego publican las incalificables cifras del Indec, con falsos índices del costo de vida, pobreza, etc., mas tarde la estafa de las candidaturas testimoniales y ahora viendo Futbol para Todos, que paga el gobierno con el dinero de los jubilados, aparece al pie de pantalla la figura de una pareja feliz de adultos mayores e impresa la cifra de $ 350 mientras una voz en off dice: Ellos hicieron grande este País, humildemente se lo merecen.

¿Quienes se lo merecen, quienes hicieron grande este País? los que nunca aportaron o tributaron la mínima o aquellos que fueron los que mas aportaron y por percibir un haber jubilatorio mayor a $ 1,500, no son acreedores de nada como en el gobierno anterior.

No mienta mas Sra. Presidente, ya tuvimos suficiente con el mandato anterior, nos esta llevando al hartazgo, respete y cumpla con el Art. 14 bis de nuestra Constitución Nacional, basta de clientelismo político y planes sociales y de crédito con nuestros dineros y por último sepa que los que ayer mas aportamos, hoy reclamamos y mañana también votamos.

Omar Martínez

DNI. 4.262.233

Vicepresidente de AAJA

Asoc. Argentina de Jubilados Aportantes

No hay comentarios: