domingo, 13 de diciembre de 2009

MISILES


Para conocimiento de los ciudadanos argentinos y las Fuerzas Armadas en particular, queremos comunicarles que en territorio Argentino, mas precisamente en la Isla Grande de tierra del Fuego, cerca de Puerto Hawerton, es decir a 60 millas Sur Este, por Punta Mitre y a 10 millas al norte del Canal de Beagle, hay instalado un Silo de Misiles con dos lanzadores de ocho misiles cada uno, se estima de que son de Fabricación Soviética SAM 2 y SAM 3 con carga explosiva de 4.000 Kgrs., con una distancia efectiva de impacto de 1200 Km. a 90º o 3000 Km. a 45º, pero además se pueden apreciar 2 Rampas sobre Orugas de 60 mts. Cada una, que actualmente apuntan para Chile.



Esto no tendría que llamarnos la atención, por que suponemos que puede estar encuadrado dentro de las modificaciones que:



La Presidente pone en vigencia directiva de Defensa nacional



jueves 19 de noviembre, 2:56 PM

Buenos Aires, 19 de noviembre (Télam).- La presidenta Cristina Fernández de Kirchner puso en vigencia la Directiva de Política de Defensa Nacional, el documento de más alto nivel del que se desprenden los principales lineamientos de la política del sector.

El decreto 1714/2009 que puso en vigencia esa Directiva fue suscripto por la Presidenta, el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, el canciller Jorge Taiana y la ministra de Defensa, Nilda Garré, cuya cartera preparó el texto puesto en vigencia, informó hoy un comunicado del Ministerio de Defensa.

El documento, estructurado en tres capítulos, encomienda trabajos y tareas a los diversos organismos de la jurisdicción.

Comprende el diagnóstico y apreciación del escenario de defensa global y regional; la política de defensa nacional: concepción y posicionamiento estratégico de la República Argentina y las directrices para la instrumentación de la política de Defensa y de la política militar.

El Ministerio de Defensa recibe instrucciones para fortalecer la competencia de su función como instrumento del gobierno político de la Defensa, fortaleciendo todos sus organismos componentes.

Según lo dispuesto, Defensa debe crear un organismo logístico que garantice adecuados niveles de aprovisionamiento, así como profundizar y fortalecer el desarrollo de la industria de la producción para el área.

Además, el debe continuar con el proceso de definición de las políticas educativas y de las estructuras de educación, formación y actualización de las Fuerzas Armadas, así como las políticas de género.

El Estado Mayor Conjunto (EMCO) de las Fuerzas Armadas recibe la instrucción de reemplazar "el modelo basado en hipótesis de conflicto" por otro que se estructure "conforme al criterio de capacidades como factor de planeamiento".

Los estados mayores generales de las Fuerzas Armadas (Ejército, Armada y Fuerza Aérea) deberán "proponer las modificaciones y readecuaciones de las estructuras orgánico-funcionales pertinentes".

"En este sentido, deberán eliminarse todos las funciones y organizaciones que no se hallen en sintonía y que colisionen con la tarea del Comando Operacional del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas" creado por decreto en el 2007, puntualiza el decreto publicado el 12 de este mes en el Boletín Oficial.

La Directiva señala también que los estados mayores de las Fuerzas Armadas deben elevar un informe anual referido a la comprobación operativa de los ejercicios militares realizados.

Fija además un tiempo de destino no menor a tres años en los estados mayores de las Fuerzas Armadas. (Télam).- edy-ahe-sr/ 19/11/2009 13:53



Pero lo llamativo, es que las Fuerzas militares que allí se han podido divisar, la ropa o uniforme que llevan, no reúnen las características de las de las Fuerzas Armadas Nacionales y los que la llevan puesta, tampoco tienen la fisonomía de un nativo de nuestro País, por lo tanto nos tendremos que preguntar, de donde son los hombres que operan este material bélico, por que y para que están en territorio Argentino.

Los nuevos Senadores y Diputados que han asumido este 10 de diciembre del 2009, tendrían que tomar debida nota e investigar que hacen estas fuerzas, quienes son, de donde son, quien los autorizo para operar semejante armamento bélico y cual es el fin por el que están instalados allí, sin conocimiento del Pueblo Argentino, ya que hoy, El Estado Mayor Conjunto (EMCO) de las Fuerzas Armadas recibe la instrucción de reemplazar "el modelo basado en hipótesis de conflicto" por otro que se estructure "conforme al criterio de capacidades como factor de planeamiento".como bien queda establecido en las directivas del Decreto Presidencial que hemos adjuntado.



Por tal circunstancia requerimos a todos los ciudadanos argentinos que estén atentos y expectantes, ya que no tenemos que ser USADOS nuevamente en otra aventura bélica, en la que no tenemos ninguna decisión.



Como conclusión podemos decir, que están preparando la entrega final de nuestro País, donde nos volverán a utilizar como profilácticos, haciéndonos pelear hermanos contra hermanos, con el solo fin de quedarse con el Territorio Argentino.

Pero para que ello no ocurra, tenemos que conseguir la UNIDAD NACIONAL , convocar a todos los ciudadanos sin distinción de clases sociales, razas, credos, religiones e ideologías políticas, a un Cabildo Abierto en todas las plazas de nuestro País y solicitar la renuncia de todos los Funcionarios que conducen los Distintos Poderes Nacionales y Provinciales y conformar un Gobierno transitorio, que se encargue de organizar la Fundación de un Nuevo Estado Argentino.


Que Dios fuente de toda razón y justicia, nos ampare de esta Corporación Mafiosa de políticos Corruptos.


M. U. N. I.
Carlos A. Díaz Busti
Presidente

No hay comentarios: