martes, 15 de diciembre de 2009

OBJETIVO ???? QUE TARDE QUE VINO EL INVENTOR


Duhalde: “Mi principal objetivo es echar a Kirchner de la provincia”
Sin vueltas, dijo que ese es su anhelo máximo para 2011, para cuando no descarta presentarse como candidato a presidente, aunque sólo si nadie se decide a enfrentar al patagónico. “Voy a apoyar a quien esté mejor instalado, si me toca a mí, no le saco la cola a la jeringa”, completó el bonaerense.

Eduardo Duhalde volvió a dejar de lado la mesura que usó en los últimos años para ensayar sus definiciones políticas, otra vez, para advertir a Néstor Kirchner, su principal rival político, y a quien considera un intruso en su territorio.

"Mi principal objetivo es echar a Kirchner de Buenos Aires, donde entró indebidamente como diputado, ya que nunca tuvo domicilio en la provincia, y también del justicialismo", afirmó.

Duhalde también volvió a jugar con la posibilidad de postularse a la presidencia si el patagónico se queda sin rival en la interna peronista. "En 2011 voy a apoyar a quien esté mejor instalado; si me toca a mí, no le saco la cola a la jeringa", aseguró.
El bonaerense volvió a abogar por construir un proyecto de unidad nacional, aunque sin mezclas partidarias como las promovidas por Kirchner en 2007.

“Nosotros queremos construir en 2011 un gobierno patriótico de unidad nacional, si bien esto no implica que nos mezclemos en la lista radicales y justicialistas; esto está demostrado que no va, es un error", señaló. Como parte de ese anhelo, auguró llegar a los comicios juntos con la UCR “en cinco o seis temas".

Terminó con una dura definición sobre el Gobierno. "Nos está dando bastantes muestras de cómo se desvía la atención de la gente en temas que no son los prioritarios. Es difícil explicar por qué un país que podría estar en proceso de recuperación extraordinaria está viviendo una degradación", consideró.

No hay comentarios: