sábado, 5 de diciembre de 2009

PORQUE VAMOS AL ROSEDAL


PORQUE VAMOS AL ROSEDAL



Vamos, porque los valores que hicieron grande a la Argentina se p la smaron en el campo pero sabiendo que la Patria no se termina en él.



Vamos con el campo porque ahí aún tiene vigencia el hecho que una pa la bra no necesita firma que la avale, y aspiramos a que todo el País recupere esa confianza.



Vamos porque el campo es, sin desmerecer a nadie, la esencia de la Argentina, esa que nos enseñó que la comunión entre patrón y empleado va más allá de un contrato y se renueva en cada parición, en cada siembra. Sentimientos que desearíamos fueran comunes a todos en la República.



Vamos porque hay que demostrarles a los malparidos que han hecho del enfrentamiento entre argentinos una política de estado que el campo nunca fue enemigo de la ciudad. Ni de la industria ni del comercio porque sabe bien que un País se hace con todos.



Vamos por los pueblos de la provincias que la nguidecen sin esperanzas, pueblos a los que idiotas de toda idiotez años atrás les quitaron el ferrocarril y la s comunicaciones, negándoles cualquier posibilidad de crecimiento económico y de desarrollo humano para que hoy sus habitantes tengan que venir a sumarse a los siervos de la gleba electoral que vegeta en la s periferias de la s grandes ciudades en manos de los señores feudales de la política.



Vamos porque no aceptamos que un PAYASO DE MIRADA ERRÁTICA nos acuse de desestabilizadores y golpistas cuando rec la mamos por la vigencia de nuestras instituciones republicanas.



Vamos para que se termine el tiempo en que módicos patoteros devenidos en fuerza de choque nos digan que toda p la za, que todo monumento, en cualquier lugar del País, es propiedad de sus patrones.



Vamos al rosedal para que no nos confundan con alcahuetes y mangantes que se venden por prebendas infames o por puestos comprados con su dignidad.



Vamos porque estamos podridos de que nos mientan con una falsa distribución de la riqueza que solo ha generado más pobres, más excluidos y más marginados, y que ha incrementado la brecha entre ricos y pobres de una manera que nunca hubiéramos imaginado si no la estuviéramos padeciendo.



Vamos porque queremos recuperar la escue la y el hospital público que el poder actual ha destruido.



Vamos por todos aquellos a los que los políticos solo tienen en cuenta en época de elecciones - los tobas del chaco, los col la s de Salta y Jujuy, los tuberculosos, los cagásicos, los leprosos y por todos aquellos que, pobres de toda pobreza, mueren por hambre, drogas y violencia en la s vil la s que alguna vez prometieron erradicar – y que terminada su función de hacienda electoral son olvidados.



Vamos porque queremos que nuestros hijos y nietos vivan en un estado REPUBLICANO y FEDERAL.



Pero fundamentalmente vamos al Rosedal para decirles a los que estaban, pero también a los que vienen que con nuestra DIGNIDAD Y NUESTRO ORGULLO DE SER ARGENTINOS NO SE JODE


J. L. M.

No hay comentarios: