martes, 21 de junio de 2011

DEJÓ LA MUGRE


SE VA CON DUHALDE
Cariglino confirma que abandona al oficialismo y no hay vuelta atrás

El intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, confirmó que pasa de las filas del oficialismo al duhaldismo. Por tanto, dará todo su apoyo a la fórmula Duhalde-Das Neves en estas elecciones.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- El intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, confirmó que abandona al oficialismo.

El jefe comunal pidió refugio político al ex presidente Eduardo Duhalde, enojado con la Casa Rosada, desde donde pretendían imponerle la lista de concejales y lo amenazaban con armarles colectoras si se negaba.

Tras negociaciones con ambos sectores, se confirmó lo que ya era un hecho, tal como lo venía anunciando Urgente24.

Ahora, Cariglino dará todo su apoyo a la fórmula presidencial Eduardo Duhalde- Mario Das Neves.

Hace sólo unos días, un periodista cercano a Carilglino escribía: "El intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, habría tomado la decisión de acompañar a Eduardo Duhalde en las próximas elecciones y no al Frente para la Victoria. La decisión se habría tomado este martes (14/06), pero era algo que se venía especulando desde hace mucho tiempo en los sectores ligados a la política. De esta manera, el jefe comunal malvinense es el primero en el conurbano que decide sumarse a la postulación de la fórmula Duhalde - Das Neves. En las próximas horas podría haber más incorporaciones a este espacio político”.

Quienes están en la mira ahora son Joaquín De la Torre, de San Miguel, y Luis Acuña, de Hurlingham, quienes negaron ante la Casa Rosada esa posibilidad. Aunque el portazo de Cariglino podría dar algunos impulsos.

Ya lo había dicho en un ocasión De la Torre: "Miro ejemplos concretos como lo son Hugo Curto, de Tres de Febrero; y Jesús Cariglino, de Malvinas Argentinas".

No hay comentarios: