miércoles, 29 de junio de 2011

GARRÉ SIGUE DE JODA


"LLAMARLE 'PLAN' ES UNA FALTA DE RESPETO A UN PLAN"
El 'plan' de seguridad levanta más pólvora entre Nación y Ciudad

El ministro de Seguridad porteño, Guillermo Montenegro, aseguró que las autoridades nacionales no los convocaron para analizar el envío de gendarmes y prefectos a la zona sur de la Capital, y consideró que "llamarle a eso un plan de seguridad es casi una a un plan".

El gobierno porteño se quejó hoy porque el Ejecutivo nacional "no los convocó" para analizar el nuevo plan de seguridad que ayer presentó la presidente Cristina Fernández.

"No fuimos convocados", lamentó el ministro de Seguridad porteño, Guillermo Montenegro, en declaraciones radiales.

Montenegro calificó como "un anuncio de campaña" de "mal gusto" la instalación de 2.500 gendarmes y prefectos en la zona sur de esta capital para combatir el delito.

"Llamarle a eso un plan de seguridad es casi una falta de respeto a un plan", consideró Montenegro, quien destacó que le "cuesta entender cómo va a ser" la coordinación entre gendarmes, prefectos, la Policía Federal y la Metropolitana.

"No entiendo quién le va a dar la orden a los gendarmes y prefectos cuando el 911 lo atienda la Policía Federal y después le tenga que transmitir la alerta. (El lanzamiento de ayer) sonó más a un anuncio de campaña, mostrando motos y autos, que con algo planificado. Me pareció de mal gusto", señaló.

No hay comentarios: