sábado, 25 de junio de 2011

RODRIGUEZ SAA


El candidato presidencial por Compromiso Federal (CF), Alberto Rodríguez Saá, confirmó esta tarde que José María Vernet será su compañero de fórmula.

El gobernador de Santa Fe anunció que el ex gobernador de Santa Fe será su candidato a la vicepresidencia, postulaciones que se oficializarán en las próximas horas ante la Junta Electoral Partidaria.

Vernet fue canciller del gobierno de Adolfo Rodríguez Saá, que estuvo durante una semana en el poder en medio de la crisis de 2001 que culminó con la renuncia del hermano del actual gobernador y candidato presidencial del CF.

Vernet, de 77 años, fue Subsecretario de Asistencia Técnica a las Provincias del Ministerio del Interior en la última etapa del gobierno de Carlos Menem, además de contador público nacional.

"Al vice ya lo tenemos. Se trata de un muy buen padre de familia, muy buena persona y con un gran currículum. Lo conozco de cuando ambos éramos más jóvenes, ya que tuvimos alguna participación en común", había dicho ayer, en declaraciones radiales, Alberto Rodríguez Saá.

"Sólo puedo decir que la letra inicial de su apellido es muy victoriosa. No revelamos aún su nombre, ya que este dirigente se encuentra solucionando cuestiones internas, junto a su propia estructura", había agregado.

No hay comentarios: