sábado, 25 de junio de 2011

A DOS PUNTAS


ESCÁNDALO BONAERENSES

Cariglino anticipó que los Barones del GBA "jugarán a 2 puntas"
"Es lamentable que Scioli no pueda elegir a su vice" dijo Jesús Cariglino, intendente de Malvinas Argentinas.


LA PLATA (Infocielo). El intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, califico de “lamentable” la situación por la que tuvo que atravesar el gobernador Daniel Scioli en la designación de su compañero de fórmula.


Dijo que “este triste papel de Scioli demuestra la fragilidad que tiene y el poco amor propio para defender a su gabinete”.

El alcalde anticipó además que -al igual que en el 2009- sus pares del Conurbano, “jugarán a dos puntas”, perjudicando las chances del oficialismo.

El intendente de Malvinas Argentinas calificó de "cobardes" y "travestis que se venden por una moneda" a los dirigentes del peronismo que han dejado que la presidenta Cristina Fernández elija a los candidatos de diferentes distritos.

“Me parece lamentable que el Gobernador no pueda elegir a su hombre”, aseguró hoy el intendente que hasta hace una semana permanecía alineado al oficialismo, aunque finalmente anunció su pase a las filas duhaldistas.

En declaraciones periodísticas formuladas esta mañana a una emisora de radio porteña, Cariglino aseguró haberle pedido a Scioli que “ despertara”.

Admitió, así, haber sido uno de los intendentes que insistieron sobre la personalidad del gobernador para que torciera el rumbo de su alineamiento, aunque finalmente el ex motonauta decidió mantener muestras de su fidelidad.

No hay comentarios: