sábado, 25 de junio de 2011

FILMUS CONTRA BATATO






REACCIÓN DEL CANDIDATO OFICIALISTA

Filmus presentó un proyecto en rechazo a las declaraciones 'antisemitas' de D’Elía
Daniel Filmus intentó este viernes 24/06 evitar un nuevo escándalo que salpica a su candidatura al presentar un proyecto en ‘rechazo’ a declaraciones del piquetero oficialista que causaron la reacción de la comunidad judía.



El senador nacional y candidato a jefe de Gobierno porteño por el kirchnersmo, Daniel Filmus, buscó este viernes 24/06 despegarse de las polémicas declaraciones del piquetero oficialista Luis D’Elía quien este jueves 23/06 había sugerido que Sergio Schoklender podría pertener al Mossad y añdió "vos mirás la lista de estos muchachos y son todos paisanos, encabezados por ellos dos, hijos de un hombre traficante de armas vinculado a la dictadura".

Filmus presentó este viernes 24/06 un proyecto de declaración para que el Senado de la Nación exprese el "profundo rechazo" a las "manifestaciones discriminatorias y antisemitas pronunciadas por Luis D'Elía".

Además, el Senador se reunió en su despacho con el Dr. Sergio H. Witis, vicepresidente segundo de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), quien le agradeció el apoyo.

El legislador repudió las palabras del dirigente de MILES porque "atentan contra la tradición de respeto por la diversidad cultural, religiosa y étnica, y la vocación de integración del pueblo argentino", de esta forma busca evitar una nueva mancha a su candidatura que ya viene golpeada por el caso Schoklender y el escándalo en el INADI:

No hay comentarios: