jueves, 23 de junio de 2011

COLORADO Y LÓPEZ


Confirmado: La fórmula es de Narváez - Mónica López

La vicepresidenta del bloque Unión Celeste y Blanco en la Legislatura bonaerense será candidata a la vicepresidencia de la Provincia, acompañando a Francisco de Narváez por el frente Udeso. Ese puesto era requerido por la UCR, que ahora peleará por lugares en las listas.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) La diputada bonaerense Mónica López será la compañera de fórmula de Francisco de Narváez, que se postula a la gobernación bonaerense por el frente con el radicalismo Unión para el Desarrollo Social (Udeso). Esta era una de las principales incógnitas que se mantenía en el armado de Udeso, a dos días de la fecha límite para la inscripción de las listas ante la Junta Electoral partidaria, prevista para el sábado a la medianoche.

La legisladora es también vicepresidenta del bloque Unión Celeste y Blanco en la Legislatura bonaerense y, ahora competirá por acceder a la Vicegobernación. Así lo confirmó la misma diputada a través de un comunicado.

López es militante peronista desde su juventud y lidera el espacio 'Unidas por la Provincia', creado junto a mujeres representantes de instituciones, profesionales y políticas del distrito, se informó en un comunicado.

Cabe destacar que el radicalismo -principal socio de De Narváez en Udeso-, pretendía quedarse con la postulación para la vicegobernación, pero ante la imposición del peronismo disidente, ahora buscaría aumentar los lugares en las listas de legisladores nacionales y bonaerenses.

No hay comentarios: