lunes, 27 de junio de 2011

A RECOLECTAR RESIDUOS


Cada vez más abajo: Facundo Moyano admitió que quedó 11° en la lista

En una nota de opinión publicada en Tiempo Argentino este lunes 27/06, el hijo de Hugo Moyano reveló que ocupará el puesto 11 de la nómina del FpV. Ni el 4° ni el 8° como había trascendido el fin de semana.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Como el kirchnerismo todavía no dio a conocer oficialmente la integración de la lista de candidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires, surgieron dos versiones sobre la ubicación final que se le había otorgado a Facundo Moyano, líder de la Juventud Sindical.

En principio se dijo que era el 4° candidato a legislador, el domingo –tras el anuncio del postulante a vicepresidente- ya se hablaba de un 8° lugar, pero este lunes 27/06 el propio Moyano reveló cuál es su puesto final, lejos de los primeros lugares aunque aún con grandes chances de ingresar al Congreso.

La ubicación que le destinan al hijo del líder camionero ahonda el enojo en la CGT donde los gremialistas Schmid y Piumato decidieron no formar parte de las listas, disconformes con los cargos ofrecidos.

En la nota de opinión titulada “La CGT tiene candidato a diputado nacional”, Facundo Moyano confirmó su puesto, no emitió criticas ni se refirió a la relación de la CGT con el Gobierno, y procuró hablar por la Juventud Sindical sobre la cual ponderó sus avances : "el sábado se confirmó que voy a ocupar el lugar Nº 11 de la lista de diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires", arranca el texto y continúa argumentando que esto "demuestra el innegable crecimiento de la Juventud Sindical dentro del Movimiento Obrero Organizado, que se ha reafirmado a través del apoyo de la Confederación General del Trabajo, la central de trabajadores más importante de nuestro país".

"El lugar que voy a ocupar es el de los trabajadores. Mi responsabilidad será estar a la altura de las expectativas y del esfuerzo de cada uno de los hombres de nuestra patria que día a día se levantan cada mañana para hacer crecer a nuestro país", continúa Moyano quien se describió asimismo como parte de "los trabajadores que nacimos en los hogares humildes donde aprendimos lo que significa la lealtad a los principios del peronismo, que como decía nuestra Presidenta Cristina Fernández está más allá de las personas".

"Mi candidatura no es otra cosa que un reconocimiento al sacrificio que cada uno de los jóvenes trabajadores le ha ofrecido a este proyecto", concluye.

No hay comentarios: