miércoles, 29 de junio de 2011

PROSTITUTOS


"LOS MUEVE EL DINERO"
Duhalde sobre La Cámpora: Son "jóvenes" que están siendo "prostituidos"

El candidato a presidente de Unión Popular, Eduardo Duhalde, advirtió que a los "jóvenes no hay que prostituirlos pagándoles tanto dinero", al asegurar que eso es lo que hace el Gobierno con los integrantes de La Cámpora.

El candidato a presidente de Unión Popular, Eduardo Duhalde, comparó este miércoles (29/06) al gobernador bonaerense, Daniel Scioli, con una "alfombra" por su actitud ante el Gobierno nacional, y advirtió que a los "jóvenes no hay que prostituirlos pagándoles tanto dinero", al asegurar que eso es lo que hace el Gobierno con integrantes de La Cámpora.

"Estos chicos de La Cámpora son todos empleados del Estado que andan con mucho dinero, algunos de ellos ganan 50 veces más que un jubilado que trabajó toda la vida", denunció y advirtió que "el dinero en la Argentina, manejado por el Gobierno central, está prostituyendo las instituciones".

Tras reunirse con el ex presidente español José María Aznar, y en declaraciones al canal de cable C5N, Duhalde alertó que "así no se construye (un país), no es cuestión de poner jóvenes que no tienen fundamentos ideológicos. Quizás tengan alguna capacitación pero lo que los mueve realmente es el dinero".

Cabe recordar que, hace dos días, el piquetero oficialista Luis D'Elía se había quejado del protagonismo de La Cámpora en las listas para los próximos comicios. A través de su cuenta de Twitter, D'Elía le dejó un mensaje a Cristina Fernández: "Mucha indignación en los movimientos sociales que fueron excluidos del armado de listas del FPV, sólo La Campora 10 diputados".

No hay comentarios: