viernes, 3 de junio de 2011

PERFUME DE MUJER


PERFUME DE MUJER.



Ya sé que no tiene un jocara que ver, pero ella me recuerda el título de esa fantástica película protagonizada por Al Pacino. Ocurre que irradia “mujer” por donde se le mire, en tanto uno se encuentre dispuesto a realizar el esfuerzo de mirarle. Su modo y su decir, le constituyen en abanderada de la femineidad. Su coraje y su enjundia, amilanan a cualquiera fiscal de la Nación, renuentes a endilgarle la innumerable cantidad de delitos que comete con solo entreabrir sus labios. Por algo es “la mimada” del Gobierno, y hará hasta lo imposible por evitar que uno de sus “pichones”, el Sergio, vaya en cana, atado con pitos y cadenas…”es apenas un ladronzuelo”, dijo ella.

Al verle y escucharle, no pude evitar que mis mejillas reconocieran la humedad de mis lágrimas; tampoco que los dedos de mis manos y mis “pieces” se crisparan. ¡Casi hago mierda el televisor!; a veces me cuesta y mucho, controlar mis emociones.

La nota fue fugaz, sin comentarios. Demasiado elocuente como para cargarle de lisonjas de las que sabe un largo rato; de las que es dueña desde hace más que un largo rato.

Extasiado, opté por refugiarme entre las sábanas que cubren el colchón de mi cama de dos plazas, sin arenero, juego para chicos ni bancos para enamorados…una simple cama de dos plazas.

Apagué la luz del velador, y a tientas tomé algo que estaba sobre la mesita donde habitualmente le apoyo. Todavía no tengo del todo claro si se trataba de alguna estampita con la imagen de ésta mujer, o la de alguna otra venerada Santa. Ocurre que me las hago hacer “a medida” y a modo de hostia, para morfármelas por las noches como ofrenda de sacrificio por un día más vivido, ¿comprende?.

Ricardo Jorge Pareja

parejaricardo@hotmail.com

No hay comentarios: