viernes, 3 de junio de 2011

SAÁ - CASTELLS


ELECCIONES 2011
Rodríguez Saá se lanza con Castells

El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, proclamará hoy (3/6) su candidatura a presidente por el Partido Es Posible, en alianza con el Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados (MIJD) de Raúl Castells y el Partido Verde.

) Ya distanciado de sus ex aliados del Peronismo Federal (Eduardo Duhalde, Mario Das Neves y Felipe Solá, quienes también trabajan por sus propias candidaturas), Alberto Rodríguez Saá se lanza a las 17.30 en el Centro del Buen Ayre por el Partido Es Posible, en alianza con el Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados (MIJD) de Raúl Castells y el Partido Verde.

Cerca del gobernador indicaron que aún no se habla de un vice porque “se están priorizando el armado de alianzas y la elaboración de los programas de gobierno”, que se presentarán en el acto.

El miércoles pasado Saá, salió a hacer unas fuertes declaraciones. Eexpresó que "el peronismo está enfermo, pero no está afectado por virus o bacterias. Esta vez, se trata de parásitos. Son personas que se enquistan en el poder para aprovecharse y enriquecerse, sin que les importen las ideas, los sueños o las obras".

El gobernador de San Luis explicó que "Juán Perón decía que el movimiento generaba anticuerpos para defenderse de los inflitrados, pero estos aprovechados de la actualidad son más difíciles de combatir".

"No hay planes de vivienda, no hay políticas de infraestructura. Por ello, terminamos en dramas como los que se viven hoy con tipos como los Schoklender", agregó.

El mandatario puntano se refirió también al cortocircuito que se generó entre el diputado oficialista Carlos Kunkel y el vocero de la presidenta de la Nación, Alfredo Scocimarro, sobre un presunto acto de lanzamiento de la reelección para la segunda mitad del mes de junio.

"Se ve que hay varios dirigentes que le quieren disputar a Cristina Kirchner la conducción estratégica del Frente para la Victoria, apurándola o tomando decisiones por ella", sostuvo

Finalmente, Rodríguez Saá vaticinó que, a pesar de todo, la primera mandataria buscará un nuevo periodo de gobierno en la Casa Rosada.

"La señora es la única que puede unir los distintos intereses que se juntan debajo del paraguas del kirchnerismo. Es imposible generar un nuevo liderazgo en tan poco tiempo para que la reemplacen", concluyó.

No hay comentarios: