lunes, 12 de septiembre de 2011

ALTERNATIVA



AMIGOS..ENTIENDAN LA ÚNICA ALTERNATIVA NACIONAL ES COMPROMISO FEDERAL-. RODRIGUEZ SAÁ
LA VISITA DEL SCHOKLENDER AL CONGRESO
El duhaldismo acusó a Binner de buscar la connivencia con el Gobierno

Este lunes 12/09 Hermes Binner sumó un nuevo cuestionamiento a la decisión de su sector de oponerse a la visita de Schoklender al Congreso. Eduardo Amadeo dijo que el socialista busca "una connivencia" con el oficialismo.

EL candidato presidencial del Frente Amplio Progresista, Hermes Binner, quedó este lunes 12/09 en el centro de los cuestionamientos de la oposición por la decisión de su espacio de oponerse a la visita de Sergio Schoklender al Congreso en el marco de la investigación por lavado de dinero y administración fraudulenta contra el ex apoderado de la Fundación Madres de Plaza de Mayo.

A las críticas que surgieron desde el radicalismo este lunes 12/09 se sumaron las del diputado nacional y candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Eduardo Amadeo, quien afirmó que "el silencio cómplice frente a muchas de las cosas que hace el Gobierno y haber votado sistemáticamente como lo ordenaban los Kirchner es una indicación de que Binner y sus legisladores no son opositores ni lo quieren ser".

La andanada de cuestionamientos, difundidos en un comunicado de prensa oficial, se produce luego de una actitud similar que el duhaldismo mantuvo con los postulantes peronista de Compromiso Federal, Alberto y Adolfo Rodríguez Saá, a los que también acusó de ser "funcionales" al oficialismo.

"La experiencia de estos anos demuestra que con el gobierno kirchnerista no hay diálogo posible y que buscar un canal de diálogo es irremediablemente caer en su trampa; es aceptar su modo totalitario de hacer política. Por ende, es reducir la fuerza de la oposición", aseguró en un comunicado.

Amadeo interpretó que los seguidores de Binner "se oponen a que Sergio Schoklender venga al Congreso a mostrar la corrupción del Gobierno y votaron la Ley de Medios kirchnerista y convalidaron el escándalo del INDEC" por su supuesta cercanía con el oficialismo nacional.

"Este momento político no es para candidatos pasteurizados. Por el contrario, exige políticos que se animen a diferenciarse de un modo de gobernar confrontativo y soberbio, de un modo de gobernar que ahoga a la Justicia, que quiere tapar las voces diferentes", señaló el candidato a gobernador bonaerense.

Finalmente, resaltó que el diálogo nacional "es una herramienta positiva solo cuando lo llevan a cabo partidos, de oposición y oficialismo, que mantienen sus convicciones e identidades, y que buscan con ese diálogo arribar a consensos que permitan el establecimiento de políticas y normas de largo plazo".

"De nada sirve el diálogo que propone Hermes Binner, cuando sólo busca la connivencia con este Gobierno", concluyó Amadeo.

No hay comentarios: