jueves, 22 de septiembre de 2011

VIEJA PUTA INMUNDA





DURA RÉPLICA Y CERO AUTOCRÍTICA
Madres (Hebe) respondió a Alfonsín: "Rechazamos a cualquier persona que pretenda decirnos qué debemos hacer"

A través de un comunicado, la Asociación Madres de Plaza de Mayo salió con los tapones de punta contra Ricardo Alfonsín por pedir que su titular, Hebe de Bonafini, pida "disculpas a los argentinos" por el escándalo con los fondos públicos.
La Asociación Madres de Plaza de Mayo rechazó este jueves (22/09) el reclamo de Ricardo Alfonsín para que la titular de esa entidad, Hebe de Bonafini, "pida disculpas" por el escándalo sobre el uso de fondos públicos para viviendas. En este sentido, se preguntó "qué moralidad ostenta" el candidato presidencial de Udeso para "atreverse" a formular esa solicitud.

"Nuestra lucha es la de nuestros hijos por el país y por el pueblo y los que nos critican son los que avalaron la impunidad y aprobaron la dictadura", replicaron las militantes de derechos humanos y advirtieron que "Hebe y las Madres somos una".
Las mujeres fijaron esta posición en un comunicado, enviado el mismo día en que diputados opositores esperaban la presencia de Bonafini en el Congreso para aclarar su situación en torno a las irregularidades que investiga la Justicia, invitación que fue desestimada por la dirigente.

En el texto, las Madres cuestionaron recientes dichos de Alfonsín, quien advirtió que Bonafini debería "actuar con un poco más de prudencia" y "pedir disculpas a los argentinos, a los beneficiarios de los planes de vivienda que se vieron frustrados" y a las integrantes de la institución que preside (ver nota relacionada).

"Rechazamos al señor Alfonsín y a cualquier otra persona que pretenda decirnos a las Madres qué debemos hacer, dado que actuamos con total seguridad", aseveraron. En el comunicado, firmado por Juana de Párgament y Evel de Petrini, las Madres se preguntaron: "¿Qué moralidad ostenta el señor Alfonsín para atreverse a aconsejar a las Madres?".

Y reflexionaron: "Hasta qué bajos recursos son capaces algunos políticos y periodistas para entorpecer la lucha de amor y dignidad de la Asociación". "Hebe y las Madres somos una. Las Madres estamos representadas por Hebe y absolutamente de acuerdo con sus declaraciones y acciones", insistieron y finalizaron el comunicado con una suerte de declaración de principios: "Ni un paso atrás"

No hay comentarios: