viernes, 9 de septiembre de 2011

CADA DÍA MAS FUERTES !!


No es una sensación solamente. Es una comprobación cotidiana: nuestro candidato Alberto Rodrí-guez Saá se fortalece en la imagen ciudadana y emerge paulatinamente como el más sólido y me-jor respaldado de todos los aspirantes a ocupar la Casa Rosada.

Sólido porque muestra sus condiciones de estadista adornadas por un poco común vínculo con la cultura. Respaldado porque el “modelo San Luís” habla por sí solo. Es el mejor programa y una mayúscula propuesta.

Estamos cada vez más alentados con la personalidad humana y política de Alberto Rodríguez Saá y además muy contentos porque nuestra satisfacción es compartida por cada vez más argentinos.

No encontramos prácticamente un solo conciudadano que ignore la gran gestión de gobierno de los últimos tiempos de San Luís. Creo que ahí está la diferencia con las elecciones anteriores.
Años atrás había un rumor de que allá en San Luís se estaba gobernando bien. Pero ahora el ru-mor se ha transformado en pruebas y en conocimiento cabal de esa realidad.

Sigamos adelante que en estos 40 días podremos multiplicar los votos y transformar en un hecho más que saludable para nuestro país esa consigna de que más que opositores somos la alternativa.

No hay comentarios: