sábado, 17 de septiembre de 2011

COMPROMISO FEDERAL - NO A CRISTINA !!!!


NO A CRISTINA !!!!!!
ASSEFF :" NI RODRIGUEZ SAÁ NI NADIE DE COMPROMISO FEDERAL VOTARÁ POR CRISTINA"
El candidato a diputado nacional bonaerense por Compromiso Federal, Alberto Asseff, consultado en Chivilcoy acerca de una frase del candidato presidencial Alberto Rodríguez Saá - "entre Duhalde y Cristina votaría por Cristina" - respondió que "esa frase fue mucho más una definición sobre el abismo que separa a Compromiso Federal del 'más de lo mismo' que significa Duhalde y su entorno, que un concepto políticamente relevante o significativo. Nunca votaremos por Cristina porque fácticamente es imposible, además de que conceptual, política, moralmente y en todo aspecto sería un despropósito. Agrego 'fácticamente' porque la última oportunidad para votar por Cristina será el 23 de octubre y ese día todos, incluido Alberto, votaremos por nuestro candidato Alberto Rodríguez Saá. No habrá otro momento para votarla".

Alberto Asseff fue recibido en Chivilcoy por el empresario Pedro Condorelli y dirigentes de Bragado, Nueve de Julio, Pehuajó, Trenque Lauquen y otros distritos. También estuvieron presente el concejal Breppe de Merlo y dirigentes de Hurlingham.

"Creo que todos nos dejamos llevar más por lo anecdótico que por lo sustancial. Lo importante es que Compromiso Federal tiene un programa - el Protocolo - y es respaldado por una fenomenal gestión de gobierno que transformó a la Cenicienta de las provincias en un Estado paradigmático que nos enorgullece a los argentinos y que crecientes franjas de la ciudadanía apuestan - con su apoyo y su voto - para que se replique en toda la Nación, incluidos el conurbano bonaerense, el gran Rosario, el Norte Grande y todos los lugares y latitudes que siguen, a pesar del llamado 'modelo inclusivo', siendo el insoportable contraste de un país rico plagado de pobreza, injusticia, droga, delincuencia, corrupción, precariedad en su infraestructura - como la del transporte - y tantísimas otras lacras sociales, morales y materiales", finalizó Asseff.

No hay comentarios: