viernes, 9 de septiembre de 2011

REFUTANDO AL CABEZÓN


TRAS EL PLENARIO DE UNION POPULAR
El Alberto respondió criticas de Duhalde: "es la forma que tienen de justificar el mal resultado"

A poco de finalizado el plenario del frente que encabeza Eduardo Duhalde y atento a las criticas que se lanzaron desde ese sector, Alberto Rodríguez Saá respondió y dijo que "es la forma que tienen de justificar el mal resultado que han tenido”.
Alberto Rodríguez Saá eligió como blanco de sus réplicas al sindicalista duhaldista Gerónimo ‘Momo’ Venegas quien este viernes 09/09 había relacionado al puntano con el gobierno al calificar como "una infamia" los dichos de ese gremialista.

De hecho el plenario de Unión Popular, que concluyó este viernes 09/09, repudió la “connivencia” entre Gobierno nacional y los hermanos Rodríguez Saá.

"Es la forma que tienen de justificar el mal resultado que han tenido. Yo desde el principio he sido un firme opositor al kirchnerismo y todas sus expresiones", afirmó el candidato a presidente por Compromiso Federal.

Rodríguez Saá también se refirió a Francisco de Narváez y a los rumores de un acuerdo entre ambos al afirmar: "Los acuerdos con otros dirigentes políticos deben hacerse delante de las cámaras de televisión, a la luz del sol y ante los ojos de Dios".

Remarcó en un comunicado que "lo importante es confluir en programas e ideas afines para solucionar los problemas de la gente".

Aseguró que en pocas horas se resolverá "la candidatura de (su hermano) Adolfo para gobernador" y advirtió que si la justicia niega la autorización "entonces quedaremos proscriptos" en la provincia de Buenos Aires donde el duhaldismo cuestionó esa postulación a la gobernación.

Por otra parte, señaló que "ahora vamos por Cristina (Fernández); ya estamos terceros o segundos".

"Ya le gané la interna a Eduardo Duhalde, que se retiró anticipadamente y ahora vamos por Cristina en la elección definitiva. Estamos terceros o segundos, de acuerdo a los distintos sondeos y recién empieza el proceso", señaló.

No hay comentarios: