domingo, 4 de septiembre de 2011

TEMEN A COMPROMISO FEDERAL


LA INFAMIA - LES ASUSTA COMPROMISO FEDERAL Y NUESTRO CANDIDATO ASSEFF

Según una versión, pronto se difundirían en los medios las vinculaciones que unieron al primer candidato a diputado nacional por Buenos Aires, Alberto Asseff, con el fallecido almirante Emilio Massera.
Hoy presidente de UNIR, Asseff según calumniadores habría integrado a mediados de los ‘70 un grupo de jóvenes dirigentes que sustentaban el proyecto presidencial de Massera, en su caso, a través de una agrupación de ex radicales.

Infamia en estado puro.
Alberto Asseff Nunca ha tenido otro contacto con Massera que un saludo protocolar cuando era presidente de Hidronor (la empresa hidroeléctrica estatal constructora de El Chocón y otras represas) y Massera era el comandante de la Marina, ambos - Massera y Assef fueron nombrados por el General Perón.
Basta leer una carta de lectores en La Nación, de aquella época, en la que queda muy claro que no existió vínculo político alguno con el almirante .
Lamentablemente, los difamadores son todos exintegrantes de la SIDE y que hoy son funcionales al Gobierno Kirchnerista.
El gran crecimiento de COMPROMISO FEDERAL ( al punto que hasta Francisco de Narvaez ha pensado en sumarse al proyecto) agregado a la Independencia ante el Poder ejecutivo, su desempeño electoral , el ejemplo de Rodriguez Saá como Gobernador de San Luis, Nos ha transformado en la única alternativa Nacional .
Ladran y denigran. Cabalgamos y nos temen.
SIMPLEMENTE LES DECIMOS : OTRA ARGENTINA ES POSIBLE !!!! Y EL 23 DE OCTUBRE SE PUEDE !!!!

Saludos
Lic. Francisco Scolaro

No hay comentarios: