martes, 27 de septiembre de 2011

CONSULTE DONDE VOTA


OJOOOOOOOOOOOO DONDE VOTAMOS


Según informó la Cámara Nacional Electoral, es "imprescindible" consultar los padrones ya que en algunos casos "han cambiado los locales de votación asignados" en las primarias.
La Cámara Nacional Electoral anunció que ya se "encuentra a disposición de los electores la información relativa a los lugares de votación para las elecciones generales del próximo 23 de octubre".

La información está disponible desde el viernes pasado y ratifica que "se votará en los mismos locales asignados para las elecciones primarias del pasado 14 de agosto".

"Sin embargo -aclara una comunicación de la Justicia electoral- en algunos casos, debido a razones de fuerza mayor, han cambiado los locales de votación asignados en esa oportunidad, por lo que resulta imprescindible que se realice una nueva consulta".

El tribunal electoral recordó que "aquellas personas que hayan realizado reclamos y figuren en la consulta como agregados deben requerir a las autoridades de mesa que revisen todas las hojas del padrón que se les entregan ya que se encuentran incorporados en hojas complementarias".

Las consultas de los sufragantes podrán realizarse aquí. O en las secretarías electorales de todo el país, vía telefónica al 0800-999-PADRON(7237) o "enviando un SMS al 64646 con la palabra 'VOTO' espacio 'N° de documento' espacio 'M' o 'F' según el sexo".

No hay comentarios: