jueves, 22 de septiembre de 2011
LADRONES ELECTORALES
¿Casualidad? Se incendió un galpón donde guardaban los votos de las primarias
¿SE PODRÁN CORROBORAR AÚN LAS DENUNCIAS DE FRAUDE?
¿Casualidad? Se incendió un galpón donde guardaban los votos de las primarias
Anoche, dos dotaciones de Bomberos de la localidad de La Plata —Los Hornos y de San Carlos, en realidad— trabajaban arduamente para combatir un siniestro en un predio privado que fue cedido a la Junta Electoral.
El fuego afectó a un depósito de 20 metros cuadrados, en un predio de casi 100, en donde la Junta Electoral había decidido guardar los votos de los bonaerenses de las últimas elecciones primarias. El dato que genera suspicacias en estas horas es que el fuego afectaría lo que podría ser un elemento de prueba luego de las denuncias de fraude efectuadas por referentes de la oposición.
Sin embargo, desde el cuartel de Los Hornos informaron a Infobae.com que gracias a la rápida intervención del personal de Bomberos se pudo evitar que el fuego avanzara sobre la totalidad de las urnas.
¿Se habrá perdido en medio de la voracidad del incendio esa fundamental evidencia? Aún no se sabe, pero resulta curioso que desde la Gobernación de la provincia de Buenos Aires explicaran que la destrucción de las urnas “no afecta al resultado definitivo del escrutinio”.
Si bien en estas horas se habla de un desperfecto eléctrico, las causas serán determinadas por los pertinentes peritajes judiciales.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario